Lámparas de mesa de cristal azul simple / lámpara de mesa de noche / lámparas de mesa de final

Lámparas de tabla cristalinas frescas azules simples / lámpara de tabla de noche / lámparas de mesa del final Características Este producto tiene CE, UL, CCC, SGS, certificado de SASO. Somos uno del fabricante principal para las lámparas decorativas, especialmente para y las lámparas del proyecto en China. Experiencia en el campo de iluminación, y haciendo la exportación ...

Enviar consulta

Los detalles.

Lámparas de mesa cristalinas azules simples / lámpara de mesa de noche / lámparas de mesa del extremo

Característica

Este producto tiene CE, UL, CCC, SGS, certificado de SASO. Somos uno del fabricante principal para las lámparas decorativas, especialmente para y las lámparas del proyecto en la experiencia rica de China.By en campo de la iluminación, y haciendo negocio exportador por más de 14 años, Nuestros productos principales de exportación a Europa, Oriente Medio y Asia.Surheast.Uaually, nuestro
La garantía del producto es 3 years.We están mirando adelante al coopeartion con usted.

Especificación de la lámpara de mesa

Modelo

TL1541

tamaño

H760 * D450

Material

Metal + tejido + cerámica

color

Azul + blanco

Fuente de iluminación

1 * E27

Uso

Comedor sala

Pago

T / T o unión occidental

Capacidad de suministro

3000pcs / mes

Detalles de la mercancía

文字 介绍 837.png

文字 介绍 840.png

文字 介绍 842.png

文字 介绍 844.png

文字 介绍 847.png

文字 介绍 851.png

Nuestro servicio

Sobre el envío:
Usted puede elegir la entrega expresa, el flete aéreo, o el seafreight.All dependen de la cantidad de orden.
1, entrega expresa - FEDEX, DHL, TNT, UPS, el ccsme.
Para la pequeña cantidad, tal como uno o dos, o diez pedazos, usted puede elegir la entrega expresa que sea más rápida y más segura, y usted puede recibir las mercancías en su casa, excepto el área remota.
2, carga aérea,
También para la cantidad pequeña. Es más económico que la entrega expresa, pero usted necesita hacer el despacho de aduana en su ciudad local para se.
3, Seafright,
Como el medio más económico de transporte, seafright es adecuado para mercancías a granel y carga completa contianer, pero me llevará muach más veces para llegar a su destino.
Con tantos años de experiencia en la exportación de lámparas decorativas, podemos darle el mejor servicio, tales como reserva de contenedores, haciendo aduana de limpieza ect.

Preguntas más frecuentes

1.¿Cuánto tardaré en ejecutar mi pedido?
-------------------------------------------------- --------
Esto depende del tamaño y complejidad del pedido. Por favor, háganos saber la cantidad y los códigos de los artículos para que podamos asesorar un programa de producción.
2. ¿Proporciona muestras?
---------------------------------------------
Sí, podemos suministrar muestras de la mayoría de los artículos. Si usted requiere que las muestras sean enviadas por DHL, el dardo azul, Fedex, etc., sugiera por favor su dirección del detalle de modo que pueda investigar para la carga para usted. Nuestra muestra cobra el 150% de la cotización. Le devolveremos el 50% cuando usted me dé la orden. Normalmente toma 1 ~ 2 semanas preparar la muestra (si 1 artículo).
¿3.Do usted tiene productos en la acción?
---------------------------------------------
Lo siento, no siempre reservamos acciones. Si hay alguna acción, le informaremos con detalles en la respuesta de su investigación.
4. ¿Cuánto serán los gastos de envío?
------------------------------------------------
Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le preguntó acerca de los gastos de envío, esperamos que usted nos haga saber la información detallada, tales como los códigos y la cantidad, su método favorable de envío, (por vía aérea o marítima) y su puerto designado o aeropuerto. Estaremos agradecidos si nos puede ahorrar unos minutos para ayudarnos ya que nos permitirá evaluar el costo basado en la información proporcionada.
5. ¿Puede dar la garantía de sus productos?
-------------------------------------------------- -----
Sí, extendemos una garantía 100% de la satisfacción en todos los artículos. Sienta por favor libre de la regeneración inmediatamente si usted no está satisfecho con nuestra calidad o servicio. Para los pedidos en el extranjero, garantizamos la mayoría de los accesorios. Sin embargo, los artículos de la lámpara no deben ser devueltos ya que el costo de envío es alto. Proporcionado correos electrónicos con detalles, incluyendo imágenes, enviaremos reemplazos a nuestro costo para reparar las lámparas o compensar los nuevos en algunos pedidos que vienen. En algunos casos especiales podemos recurrir a un descuento como solución.

Consulta