Europea pulido de plata y níquel mesa lámpara Hotel

Europeo pulido plata y níquel escritorio Lámpara para hotel N º del artículo: TL-001 Material: tela + hierro Acabado: plata + níquel Dimensión: D140 & H410mm MOQ: 30 pcs Fuente de luz: 1 * E27 MAX60W Paquete detalles: 1pc / ctn, cartón de la exportación, Color de la caja, la caja blanca con etiquetas de color y podemos hacer el embalaje según la petición del cliente, se aceptan la insignia del cliente. Entrega tiempo: 30 días-35 días Condiciones de pago: T / T o western union Certificados: CUL, CE, SAA, SASO

Enviar consulta

Detalles

Europea pulido de plata y níquel mesa lámpara Hotel

Artículo NO.:TL-001
Material:Hierro + fabic
Final:Astilla + níquel
Dimensión:D140 & H410mm
MOQ:30 PC
Fuente de luz:1xE27 max 60w
Detalles del paquete:1pc/ctn, exportación cartón, Color caja, caja blanca con color las etiquetas y podría hacemos el embalaje según petición del cliente, se aceptan la insignia del cliente.
Plazo de entrega:30 días-35 días
Condiciones de pago:T/T o western union
Certificados:CUL, CE, SAA,SASO

Fotos

Nuestros servicios

Le ofrecemos esteiluminación de paredLuminaria de alta calidad y buen servicio. Los diseños del OEM son también agradables.
Si hay cualquier artículo que te cumpla, pls no dude en contactar conmigo!

Empaquetado y envío

Detalles del embalaje:
1 marco de la lámpara y embalaje de SKD (semi Knock Down) granos con espuma de poliestireno adentro.
2 cinco capa estándar del cartón marrón y lleno de madera exterior.
3 cada paquete tiene instalación manuel y fotos.
4 el embalaje también puede según su petición.
Sobre el transporte:
Usted puede elegir entrega expresa, flete aéreo o marítimo. Todo depende de la cantidad de orden.
1, entrega expresa, FEDEX, DHL, TNT, UPS,
Para la pequeña cantidad, como uno o dos o diez piezas, usted puede elegir la entrega expresa que será más rápido y más seguro, y puede recibir la mercancía en su casa, excepto la zona remota.
tenemos algunos buenos socios Express. Puede dar más descuento en la cuota de carga de aire que será mucho más bajo que su cuenta local.
2, carga aérea:
También para la pequeña cantidad. Es más económico que la entrega expresa pero necesita hacer despacho de aduana en su local de la ciudad por ti mismo.

3, marítimo:
Como el medio más económico de transporte, marítimo es adecuado para mercancías a granel y carga contianer completo, pero tardará mucho más tiempo para llegar a su destino.
Con muchos años de experiencia en la exportación de lámpara de mesa, podemos darle el mejor servicio como el recipiente de reserva, hacer despacho de aduana etcetera.
Información de la empresa
Enfoque de fábrica de la iluminación de Zhongshan Guzhen Rebecca en la fabricación de lámparas decorativas interior nivel de clase alta durante muchos años. Nuestra línea de productos es desde hotel lámparas, lámparas de estilo europeo, diseños modernos y clásicos. Sobre miles diseños de producto le ayudarán a encontrar tu artículo ideal fácilmente.
Por experiencia en el campo de la iluminación y hacer negocio de exportación de más de 10 años, podemos darle la mejor solución de iluminación para sus hoteles, departamentos, casas residenciales, villas y resorts. Suministramos un servicio post-venta confiable, precio competitivo y buena calidad los productos.

12.jpg

Preguntas más frecuentes
¿Ofrecen muestras?
Sí, podemos suministrar las muestras de la mayoría de los artículos. Si usted necesita las muestras serán enviados por DHL, Fedex, dardo azul, etc., sugieren por favor su dirección del detalle que puedo preguntar la carga para usted. Nuestra muestra carga 150% de la cotización. Pasamos el 50% a usted cuando usted me da la orden. Normalmente tarda 1 ~ 2 semanas para preparar el sample(if 1 item).

¿Cuánto las cargas de envío serán?
Esto dependerá del tamaño de su envío y el método de envío. Cuando preguntó acerca de los gastos de envío, esperamos que usted nos deja saber la información detallada como los códigos y cantidad, su favorable método de envío, (por aire o por mar,) y su designado puerto o aeropuerto. Estaremos agradecidos si usted puede ahorrarnos unos minutos para ayudarnos ya que nos permitirá evaluar el costo basado en la información proporcionada.

¿Puedo visitarte?
Sin duda, tenemos showroom en la ciudad de ZhongShan, provincia de GuangDong. Si usted es un comprador de volumen y desea visitar nuestros productos internos, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita. La dirección: Xinmao industrial Road, Xinmao industrial Area, Henglan Town, ZhongShan city, GuangDong Province, China. Si vienes en avión, usted debe elegir Aeropuerto Aeropuerto GuangZhou u Hong Kong.

Consulta