Moderno mini voltaje simple mini globo colgante de iluminación para el hogar

Mini iluminación pendiente simple moderna del bajo voltaje para la característica casera de la luz pendiente 1.Usage: Comedor, vestíbulo, dormitorio, schoolroom; Calidad de la red 2.Whole aseguró la iluminación de la marca de fábrica LED; Estilo 3.Simple. Los detalles de la especificación de la luz del colgante Utilizan la cuerda del cáñamo de la alta calidad, a través de artficial ...

Enviar consulta

Detalles

Moderno simple baja tensión mini globo iluminación colgante para el hogar

Función de luz colgante

1.Usage: Comedor, pasillo, dormitorio, sala de clase;

Calidad de la red 2.Whole aseguró la iluminación de la marca de fábrica LED;

Estilo 3.Simple.

Especificación de luz colgante

Marca

Rebecca Iluminación

Tipo

Estilo simple

Artículo No

PL1802

tamaño

D300 * H1000mm

Fuente de iluminación

1 * E27

Terminar

Gris blanco

Material

Hierro

MOQ

30PCS

Área de origen

Guangdong, China

Los detalles muestran

文字 介绍 512.png

文字 介绍 514.png

文字 介绍 516.png

文字 介绍 518.png

文字 介绍 520.png

文字 介绍 522.png

文字 介绍 524.png


Usando la cuerda del cáñamo de la alta calidad, con artficial tejido, protección ambiental avirulent, color es puro.

文字 介绍 630.png
La chimenea de lino que restaura maneras antiguas, hecho a mano puro, robusto, americano originado de Europa, disfruta del viento simple y nostálgico que restaura maneras antiguas.

文字 介绍 777.png
La fuente de luz E27

文字 介绍 800.png

Nuestra compañía

Rebecca Lighting se fundó en 2006 y se encuentra en Xinmao Área Industrial, Henglan, ZhongShan, Guangdong, China.

Preguntas más frecuentes

¿1.Can usted da la garantía de sus productos?
-------------------------------------------------- -----
Sí, extendemos una garantía 100% de la satisfacción en todos los artículos. Sienta por favor libre de la regeneración inmediatamente si usted no está satisfecho con nuestra calidad o servicio. Para los pedidos en el extranjero, garantizamos la mayoría de los accesorios. Sin embargo, los artículos de la lámpara no deben ser devueltos ya que el costo de envío es alto. Proporcionado correos electrónicos con detalles, incluyendo imágenes, enviaremos reemplazos a nuestro costo para reparar las lámparas o compensar los nuevos en algunos pedidos que vienen. En algunos casos especiales podemos recurrir a un descuento como solución.
2.¿Puedo visitarte?
-------------------------------------------------- Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Claro, tenemos showroom en la ciudad de Zhongshan, provincia de Guangdong. Si usted es un comprador de volumen y le gustaría visitar nuestros productos internos, póngase en contacto con nosotros para hacer una cita. La dirección: Carretera industrial de Xinmao, área industrial de Xinmao, ciudad de Henglan, ciudad de ZhongShan, provincia de GuangDong, China. Si viene en avión, debe elegir el aeropuerto de GuangZhou o el aeropuerto de Hong Kong.
3.¿Por qué no indica sus precios en su sitio web?
-------------------------------------------------- --------------------
Somos una empresa de empresa a empresa y rara vez vendemos a los consumidores finales. Teniendo en cuenta los intereses y privacidad de nuestros clientes, en realidad no mencionamos nuestros precios en nuestro sitio web. La razón es que nuestro cliente no quiere que su costo se muestra a los consumidores. Esperamos que nos envíe un formulario de precio objetivo ya que realmente necesitamos investigar nuestros mercados, lo que nos ayuda a sintonizar con la necesidad de nuestros clientes y proporcionarles más información sobre nuevos productos. También nos ayuda a verificar si una investigación es o no de un negocio de buena fe.
4.¿Cómo puedo saber cómo se está haciendo mi pedido?
-------------------------------------------------- ---------------------
Inspeccionaremos y probaremos toda la mercancía en caso de daño y piezas faltantes antes del envío. Las imágenes detalladas de la inspección de la orden le serán enviadas para su confirmación antes de la entrega. El color de los productos en las imágenes puede variar ligeramente de uno real debido a la fotografía, escaneo, etc

Consulta