Lámpara de pared verde de protección del medio ambiente

- Aug 28, 2017 -




El prototipo de lámpara de pared origina el soporte de la vela, produce el efecto de la fuente de luz para ser más suave, crea el ambiente romántico. La selección del patrón del soporte de la vela permite que la luz se reflejará a través de las paredes hasta el techo, proporcionando una gama completa de efectos de iluminación. Hay muchos tipos de lámpara de pared, generalmente más famosa es la lámpara cambia de color de pared, plegable cabecera aplique, lámpara de pared de salón, lámparas de pared restaurante lámpara de pared, lámpara de pared también en esta gama de aplicación más ampliamente. El aspecto del cambio de la lámpara de pared no es sólo la costumbre de iluminación, pero también la evolución de la tendencia estética, el papel de la lámpara de pared no es limitada solamente a la iluminación es tan simple.

Lámpara de pared se instala en la pared interior de lámparas decorativas de iluminación auxiliar, generalmente con una pantalla de cristal blanco. Lámpara de energía de más de 15-40 vatios, luz elegante armonía, lámparas de pared se puede decorar el ambiente elegante, rico, especialmente para el dormitorio de los recién casados. Tipo de la lámpara de la pared y estilo más, general común lámpara de techo, lámpara de pared de decoloración, lámpara de pared cabecera, lámpara de la pared frontal de espejo y así en.

Tipo de lámpara de pared

1. Lámpara de color

Se utilizan faroles para fiestas y ocasiones festivas.

2. plegamiento lámpara cabecera

Sobre todo en la parte superior izquierda de la cama, cabeza de la lámpara puede dar vuelta alrededor, lámparas de pared la viga es concentrado, fácil de leer; La lámpara de pared antes de que el espejo está decorado en el espejo del baño.

3. Lámpara de pared de Living comedor de

En términos generales, la sala de estar, si el espacio es mayor, es recomendable utilizar tres horquillas lámparas incandescentes de cinco tenedores, o un candelabro redondo más grande, que puede que el salón parece magnífico. Así, si el espacio de la sala de estar es bajo, puede utilizar la lámpara de techo para añadir la lámpara de pie, lámparas de pared de la sala de estar aparece vivo, tiene el sentido de los tiempos. Lámpara de pie con el sofá, de lado del sofá de la mesa con arte decorativo mesa lámpara, si en las proximidades de la pared y luego se coloca una lámpara de pared baja, este efecto es mejor.

4. plegamiento restaurante aplique

La pantalla de la sala debe utilizar el vidrio, material plástico o metal con aspecto limpio, para limpiar en cualquier momento y no utilizar tejido, pantalla de tela de hilo como de lámparas de pared o pantalla colgante colgante, complejo modelado. La fuente de luz debe usar amarillo lámpara fluorescente o lámpara incandescente, apliques el color caliente caliente luz principalmente. Si se ha configurado correctamente una lámpara de pared con colores cálidos en las paredes cercanas, se harán más entusiasta y aumentar su apetito.

Las ventajas de la lámpara de pared

1. alta eficiencia

Eficacia luminosa lámpara pared del LED alta potencia superó $number LM, pero también porque el espectro de LED casi todos concentrados en la banda de frecuencia visible, la eficacia de la luz es mucho mayor que la lámpara incandescente y es ponerse al día con lámparas de ahorro de energía y las lámparas fluorescentes.

2. alta calidad de la luz

Porque no hay ningún rayo ultravioleta e infrarrojo en el espectro, hay no calor, ninguna radiación, ninguna carga para el ojo, no muchos objetos que se desvanecen.

3. representación de buen color

Un índice de color de la lámpara de pared de alta potencia de LED comparado con lámpara fluorescente, es alta, generalmente alrededor de 80. Lámparas de pared el color del objeto se presenta mejor.

4. bajo costo de mantenimiento

Llevó tiempo, flujo luminoso Half-Life de la vida más de 50.000 horas, uso normal generalmente de más de 30 años. Capacidad del anti-impacto y sísmica, no alambre de tungsteno, cáscara de cristal y otras piezas fácilmente dañadas, posibilidad de anormales "chatarra" es muy pequeña.

5. pequeño tamaño

puede hacer que la lámpara pequeño y exquisito, más adecuado para lugares de uso, al mismo tiempo puede instalar brazos diferentes, para que la luz cambia en los ricos de lámparas.

6. verde protección del medio ambiente

Basura puede ser reciclada, ninguna contaminación, a diferencia de las lámparas fluorescentes contienen mercurio componentes, no benefician ambientales mejor, no hay espectros ULTRAVIOLETA y de infrarrojos, sin calor, radiación, pequeño fulgor, lámparas de pared y residuos no puede ser reciclado, ninguna contaminación del mercurio elementos, fuente de luz fría, puede tocar con seguridad, pertenecen a una fuente de iluminación verde típica.

Cómo elegir la lámpara de pared

1. Preste atención a la calidad de la pantalla

En la compra de la lámpara de pared, el primero en mirar la calidad de la lámpara sí mismo. La pantalla generalmente es de vidrio y el soporte se hace generalmente del metal. Pantalla principalmente ver si procede su transmitencia de la luz, y la superficie del patrón y el color debe ser el estilo general de los ecos de la habitación. Resistencia a la corrosión de pared lámparas Metal es buena, color y brillo es brillante y completos son indicadores importantes de la inspección de la calidad.

2. luz brillo

Generalmente, la luz es más suave y menos de 60 vatios en el grado. Además de la instalación de la necesidad de elegir diferentes tipos de lámpara de pared, tales como: una pequeña habitación con una lámpara de pared de cabeza simple, las palabras grande habitación en el uso de doble lámpara de pared de cabeza, grandes palabras de espacio pueden elegir una lámpara de pared más gruesa; Por último, es mejor seleccionar la lámpara tiene una cubierta protectora de la lámpara de pared, con el fin de evitar la ignición del papel pintado, causando peligro.

3. compra notas

Especificaciones de estilo de la lámpara de pared y la instalación sitio coordinación, lámparas de pared como gran sala pueden Andi lámpara de pared, habitación pequeña puede ser una lámpara de pared de fuego solo.

El color de la pared debe estar en armonía con el color de la pared.

El grueso de la lámpara de pared debe ser coordinado con el entorno de la ubicación de instalación. Lámparas de pared si el espacio circundante puede ser lámpara de pared de tipo grueso seleccionado;

El poder de la fuente de luz de pared debe ser coherente con el propósito.


Related Products