Contaminación de pared lámpara ahorro de energía

- Aug 16, 2017 -

Lámpara de pared se instala en la pared interior de la iluminación decorativo de la iluminación, no sólo nos puede dar una brillante, pero también puede aumentar la habitación una sensación de belleza y romanticismo, decoración del hogar es una parte integral de las características de la lámpara de pared que , a continuación introducir la introducción.

En la impresión de muchas personas, la lámpara de pared en el hogar es casi prescindible. Pero si usted comprende el uso de las características de la lámpara de pared, o dejar la pared brillan con una gloria singular. Por ejemplo, un montón de patrón de habitación de unidad inmobiliaria, básicamente tienen un corredor, si el corredor al final de la pared, lámparas de pared equipada con un hogar y el estilo correspondiente y estilo de la lámpara de pared, el pasillo como un todo fue aburrido inmediatamente.

Ligera y elegante armonía, el ambiente se puede adornar con elegante, rico. Lámpara de pared común tiene una lámpara de pared de cabecera, la pared frontal para instalar la lámpara de pared, para considerar la relación entre la lámpara de pared y la pared, hoy en día el rico color de la pintura, usted puede cambiar la forma el color de pared, lámparas de pared para que la pared en la pared hace no s EEM aislado. Como el blanco o el ganso pared amarilla, lámpara de pared puede elegir luz verde, azul claro; lago verde y cielo azul pared puede equiparse con lechoso blanco, amarillo claro, marrón, en la pared del fondo, apliques de pared prominente, no sólo convertirse en broche A le pen, sino también al sentido elegante y fresco de la lámpara de pared, lámpara de pared común y así sucesivamente. Lámpara de pared cabecera instalada sobre todo en la cama en la parte superior izquierda, la lámpara puede ser la rotación universal, concentración de la viga, fáciles de leer; decoración de lámpara de la pared del espejo en el baño junto al espejo.

Lámpara de pared se instala en la pared interior de la iluminación decorativo de iluminación auxiliar, equipada con cortina de cristal blanco lechoso, energía del bulbo más de 15-40 vatios o menos, la luz de lámparas de pared pared y elegante, el ambiente se puede adornar con elegante, Rica, especialmente en la nueva sala especialmente adecuada, el tipo de lámpara de pared y más estilo, el techo común general, color lámpara de pared, lámpara de la mesilla, lámpara de la pared frontal de espejo y así sucesivamente. Cuando instale la lámpara de pared, puede cambiar el color de la pared, para que la pared en la pared no parece aislada.

Las ventajas de la lámpara de pared

contaminación de ahorro de energía de la lámpara de pared 1, DC drive, ultra de baja potencia cerca de conversión de energía electro-óptica (watts solo tubo 0.03-0.06) al 100%, la misma iluminación que la tradicional fuente de luz más de ahorro energético del 80%.

2, la fuente de luz de pared se llama lámpara de la longevidad, lámparas de pared significado nunca apagar la luz, fuente de luz fría, paquete de la resina de epoxy, el cuerpo de la lámpara no es parte suelta, no hay filamento luz ardiente, deposición de calor, falta de luz y otros deficiencias, la vida útil de hasta 60.000 a 100.000 horas, más de 10 veces mayor que la vida de la fuente de luz tradicional.

3, la lámpara de pared ambiental beneficios mejor, el espectro no tiene ULTRAVIOLETA e infrarrojo, ni calor ni radiación, resplandor pequeña y residuos pueden ser reciclados, lámparas de pared ninguna contaminación no contiene mercurio, fuente de luz fría, puede ser seguro al tacto, son típica fuente de luz verde.


Related Products