Hay muchos estilos de candelabros

- Aug 16, 2017 -


En la decoración casera, candelabros juegan un papel decorativo importante. Y el salón es además el dormitorio fuera el lugar más largo, por lo que la elección de lámparas de la sala de estar es muy importante, el estilo también es mucho, tales como: arañas de cristal, lámparas chinas, europeos candelabros, lámparas de cuero cabelludo, etcetera., como romance, como caliente, siempre es cómoda y luminosa. Lámpara de que todo el mundo puede según sus propias preferencias, carácter, estilo de decoración para elegir su tipo de araña favorita.

1, en la selección de lámparas, en la una mano a la altura de la habitación y el ambiente interior, espesor de araña debe ser menos de un tercio de la araña de diámetro máximo, cubierta de lámpara de araña de la parte superior de la altura neta y relación de grosor lámpara 1 más apropiada la por otra parte para prestar atención a ver la calidad de la lámpara sí mismo. En primer lugar, buscar en la parte superior del colgante, debe llevar el peso de la lámpara de todo, es muy importante la calidad de la. En el colgante de metal más grueso en su mayoría estas lámparas general de buena calidad. En segundo lugar, mirar el cincel sobre el vidrio o la imitación de la calidad del cristal, del color, brillo, selección de araña el material es bueno. Tres son mirar los lámpara productos accesorios, como las piezas de plástico, aunque se trata de los detalles, pero cómo elegir araña es punto muy importante, buena partes de plástico con buen aislamiento, función anti-ardiente, que son aptos para el hogar debe ser garantizado, araña, así que esto es muy importante, seguido de buen material no es fácil de romper, no fácil cambiar color, etc., esto es sus características, los consumidores en la elección de cómo pagar la atención a la iluminación.

2, según el tamaño de la casa, elegir la lámpara adecuada de la columna; según la altura de la casa, elegir la lámpara adecuada. Para asegurar que el suelo hasta el punto más bajo de la lámpara es de 2,2 metros de altura.

3, según el estilo de decoración de casa, elige el estilo de candelabros. Si el estilo de la decoración de la casa es europeo, elija la lámpara de estilo correspondiente.

4, pieza original de la lámpara de la inspección. Muchas lámparas están hechas de materiales de hierro, conductividad del producto es fuerte, así que cuando la compra de los consumidores de lámparas debe prestar especial atención a algunas de las características de seguridad de lámparas de araña.

5, la compra de lámparas cuando la compra se puede instala luz ahorro de energía de la fuente o viene con lámparas de araña, araña existe en cuanto a posible no elegir una lámpara de araña de la galjanoplastia, electrochapado decorativos candelabros en el uso diario de fácil a caída, que afectan el producto hermoso.

6, mantenimiento de lámpara de las lámparas más bellas general son generalmente más compleja forma y pantalla, si el polvo y el polvo, las lámparas son a menudo fáciles aherrumbrar, Diaoqi, sombra debido al polvo y se convierten en cada vez más oscuro. No limpie la lámpara con agua, si no inmediatamente después de encender las luces con un paño húmedo para limpiar, porque el agua da alta temperatura estallan fácilmente.

Hay muchos estilos de lámparas, hay muchas maneras de elegir lámparas de araña, araña sin importar cómo la elección, el objetivo final es a la iluminación y la mejor combinación de belleza.


Related Products