Hay muchos estilos de candelabros

- Sep 07, 2017 -


Ahora, hay muchos estilos de lámparas en el mercado, lujosos y señorial y simple y con estilo. Pero la lámpara colgante moda lo convierte en el corazón de la joven a ser encantados, porque en unifica la araña, la decoración interior puede alcanzar no sólo la estética del efecto, pero también muy práctico, araña por favor muchos de los consumidores y los gustos.

Lámparas de araña son la combinación de elementos contemporáneos y la búsqueda de simples, alternativos y elegantes lámparas de araña. Se utiliza generalmente en el material es un fuerte sentido de metal, junto con un sabor alternativo del vidrio. Principalmente en color blanco y metal, especialmente conveniente para la decoración casera simple viento decorar colocación. Su manera de expresión, por mucho la búsqueda de la simplicidad, araña de la búsqueda del favor de los consumidores alternativos y como.

Lámparas son ampliamente utilizadas en los hogares, debido a sus ventajas para atraer a la gente. Él tiene una variedad de formas, baratos, y no como difícil de limpiar, con todo tipo de colores para que usted elija, araña es ahora más popular entre los jóvenes.

En la decoración casera, candelabros juegan un papel importante en la decoración. Y el salón es además a permanecer fuera de la habitación el lugar más largo, por lo que la elección de la lámpara colgante de sala de estar es muy importante, también, por ejemplo: lámparas de cristal, lámparas chinas, arañas europeas, lámparas de papel y así el cuero cabelludo tienen, como romántico, como caliente, en definitiva, quieren es luminoso y confortable. Lámpara tipo de cada persona según sus preferencias, personalidad, estilo de la decoración a elegir su propia lámpara colgante favorito.

1, en la selección de lámparas, en la una mano a que la altura de la habitación y el ambiente interior, el espesor de la lámpara debe ser menor que el diámetro máximo de la lámpara de una tercera parte, cubrir la superficie de la parte superior de la altura neta y el espesor de la lámpara es más apropiada que 1. Por otra parte, prestar atención a la calidad de las lámparas. Uno debe ver el pendiente sobre la lámpara, debe llevar el peso de la lámpara de todo, es muy importante la calidad de la. En términos generales, araña de la calidad de buena estas lámparas del colgante de metal es más gruesa. En segundo lugar, para ver el vidrio en la araña o la imitación de la calidad del cristal, para elegir el color, el brillo del material bueno. La tercera es ver a los araña productos accesorios, como las piezas de plástico, aunque se trata de los detalles, pero cómo elegir la lámpara es muy importantes, buenas las piezas de plástico tienen un buen aislamiento, función de la combustión, esto es la seguridad de la familia debe ser garantizado, por lo que esto es muy importante, el siguiente buen material no es fácil de romper, no es fácil cambiar de color y así sucesivamente, esto es sus características, los consumidores de la araña en cómo elegir colgantes iluminación deben prestar atención a.

2, según el tamaño de la casa, elegir la lámpara adecuada de la columna, según la altura de la casa, elegir la lámpara adecuada. Asegúrese de que el piso es de 2,2 metros de altura en la parte inferior de la lámpara.

3, según el estilo de la decoración de la casa, elegir el estilo adecuado de lámparas. Si el estilo de la decoración de la casa es europeo, elija el correspondiente estilo de candelabros.

4. la parte original de la inspección eléctrica de la lámpara colgante. Lámpara que muchos candelabros se utilizan en materiales de hierro, conductividad del producto es fuerte, por lo que en la compra de lámparas de los consumidores deben prestar especial atención a la seguridad de las piezas de la lámpara colgante.

5, la compra de lámparas puede ser fuente de luz de lámpara de ahorro de energía instalado o la araña, como la medida de lo posible no decide que la capa de la galjanoplastia de lámparas de araña, araña de electrochapado capa decorada candelabros en el uso diario de fácil caída de oxidación, que afectan a la apariencia de los productos.

6, mantenimiento de lámpara colgante limpia generalmente más hermosas arañas suelen tienen modelos más complejos y pantalla, si a menudo moho húmedas y polvorientas, lámparas, pintura, pantalla se oscurece por el polvo. El mejor no utilice agua para limpiar la lámpara, no utilice un trapo húmedo inmediatamente después de la luz para limpiar, araña porque la temperatura alta del bulbo estallan fácilmente.

Estilo araña hay muchas clases de maneras de elegir la araña, no importa cómo elija, el objetivo final es iluminación y la belleza de la mejor combinación de la anterior serie pequeña de extracto simple no saben si no hay ninguna ayuda para su opción!


Related Products