La lámpara de pared pertenece a la típica fuente de luz de iluminación verde

- Sep 27, 2017 -



La lámpara de pared es lámparas decorativas interiores, generalmente con pantalla de cristal blanco. La potencia de la lámpara de más de 15-40 vatios, la armonía ligera y elegante, puede decorar el ambiente elegante, rico, especialmente para la habitación de recién casados.

La lámpara de pared está instalada en las paredes interiores de las lámparas decorativas de iluminación, no solo podemos traer luz, sino también para aumentar la sensación estética y romántica de la habitación, es una parte indispensable de la decoración del hogar.

La lámpara de pared es la lámpara de decoración de iluminación auxiliar que se instala en la pared interior, generalmente con pantalla de cristal blanco, bombilla de energía de más de 15-40 vatios, la línea de luz de pared elegante y armoniosa, puede decorar el entorno elegante, rico, lámparas de pared especialmente para el dormitorio recién casado, tipo de lámpara de pared y estilo más, lámpara de techo común general, lámpara de color, lámpara de pared de cabecero, lámpara de pared frontal de espejo y así sucesivamente. En la instalación de la lámpara de pared, puede cambiar el color de la pared, de modo que la lámpara de pared no aparezca aislada en las paredes.

Las ventajas de la lámpara de pared

1, el Wall Lantern Festival puede ser no contaminante, DC unidad, consumo de energía ultrabaja (tubo único 0.03-0.06 vatios) conversión de energía electroóptica cerca de 100%, el mismo efecto de iluminación que el ahorro de energía de la luz tradicional más de 80%.

2, la fuente de luz de pared que algunas personas llaman lámpara de longevidad, es decir, nunca apagar la lámpara, fuente de luz fría sólida, paquete de resina epoxi, el cuerpo de la lámpara tampoco tiene parte suelta, lámparas de pared no hay luz de filamento ardiente, deposición caliente, luz decaimiento y otras deficiencias, la vida útil de hasta 60,000 a 100,000 horas, que la vida de la fuente de luz tradicional de 10 veces más que.

3, lámpara de pared beneficios ambientales mejor, no hay ultravioleta e infrarrojos en el espectro, sin calor, sin radiación, pequeños resplandores y residuos pueden ser reciclados, Lámparas de pared sin contaminación no contiene elementos de mercurio, fuente de luz fría, puede tocar con seguridad, pertenece a una fuente de luz verde típica.

Características de la lámpara de pared:

Apto para dormitorios y baños. Comúnmente utilizado es la lámpara de pared Yulan de doble cabezal, lámpara de pared de oliva de doble cabezal, lámpara de pared de doble cabezal de tambor, lámpara de pared de taza de encaje doble, lámpara de pared de palillos de lámparas de pared, lámpara de pared frontal de espejo y más. La bombilla de la lámpara no está a menos de 1,8 metros del suelo.

Cómo comprar la lámpara de pared

La lámpara de pared de alto grado 80 yuanes, los 30 yuanes más bajos más o menos.

Lámpara de pared seleccionada principalmente mirar la estructura, modelado, moldeo mecánico general más barato, manual más caro. Lámpara de pared de forja de hierro, lámpara de pared de cobre, lámpara de pared de piel de oveja, como lámpara de pared de alto grado. La lámpara de pared perpetua digital con la pintura de la linterna está iluminada, decorada, lámparas de pared y se puede utilizar como un calendario, muy popular.


Related Products