La araña de vidrio puede crear un gran ambiente

- Jul 01, 2017 -

Cuando decoramos la casa, a menudo elegimos lámparas de cristal como una hermosa y práctica dos cosas. Hoy, flor de toda persona a beneficiarse Oh ~ ~ ~ lámpara de cristal de Raiders de instalación Presione a todos ~ ~ ~

En la decoración del hogar, la joyería de cristal es uno de los más populares productos, lámpara de cristal pero el cristal no se puede, después de todo y otro material de lámpara en comparación con este momento, la instalación de la lámpara de vidrio Raiders es particularmente importante y debemos ser Primero instalado antes, entender algunas de la instalación de lámparas de cristal que preste especial atención a la materia, para evitar accidentes innecesarios ~ ~ ~ así, para conocer la instalación de la lámpara de vidrio Raiders ~ ~ '' '

Vidrio debido a sus ricos colores, decorativa efecto es bueno y cada vez más utilizado en la decoración de la lámpara. Con el vidrio para hacer lámparas de araña, aunque agradable y práctico, lámpara de cristal pero en la decisión de utilizar cristal para arañas antes de la necesidad de elegir la decoración del vidrio.

1, las ventajas de las lámparas de cristal

Cristal tiene el efecto de agrandar el espacio, si la altura no es muy alta, que puede usar el espejo de cristal para hacer lámparas de araña, reducir la sensación de presión de espacio. Al mismo tiempo porque el vidrio refleja que la capacidad de la luz es mejor, con la luz, lámpara de cristal puede crear un gran ambiente.

2, la elección del material de vidrio

Más tipos de vidrio, que vidrio manchado, vidrio con chorro de arena por el efecto decorativo es particularmente buena, es un buen material para hacer lámparas de araña. Además, para la seguridad de uso, cristales de seguridad puede usarse en el vidrio de cincel y otras partes que se ven fácilmente afectados. En la actualidad, China ofrece vidrio templado y vidrio laminado de cristal de seguridad.

3, el espesor del vidrio es necesario

Lámpara de cristal en el uso de material de vidrio hay un punto muy importante es el grosor del límite, porque el vidrio de los principales, para la seguridad razonó, grueso de cristal de la lámpara se controla generalmente en 5-8 mm.

Candelabros de cristal se utilizan para lámparas de pasillo, lámpara de cristal pero no pueden utilizar vidrio en candelabros, incluso si están hechas de metal, madera o yeso.

Lámpara de baño puede ser utilizado pintura de vidrio, no se desvanecen, y desempeñar el papel del espejo, mayor efecto decorativo.

Cuando se utiliza una lámpara de cristal en la sala de estar, el ancho del vidrio es tan pequeño como sea posible porque el cristal tiene pobre resistencia a flexión y se rompe.

La instalación de la lámpara debe ser cautelosa

El vidrio sí mismo es relativamente frágil, instalado en la araña, si cayó, es fácil de herir. Por lo tanto, el foco de la instalación de lámparas de cristal es asegurar que el cristal no se caiga. Aquí hay una, lámpara de cristal qué puede hacerse para que el cristal no se caiga.

1, lámpara de cristal fijada método

Método 1: Método de adhesivo

La parte superior con la base de la quilla y luego la quilla de la capa de sello, utilizados paneles sándwich de Jiufei, vidrio de nivelación y luego pegajoso.

Método 2: método de la presión de modelado

Con lo paneles sándwich que hacer después de pone la forma del vidrio, también puede utilizar las líneas de madera que la presión del vidrio fijo, también se puede utilizar la forma de la placa de acero inoxidable fijo.

Método tres: con clavo de fijación

El clavo es fija y la lámpara de cristal está montada sobre la placa base con el clavo de la publicidad.

Precauciones de instalación de lámpara de cristal 2,

Instalar el piso antes de la instalación

Candelabros de cristal tienen un campo común punto es tener que tocar el piso, generalmente 9% paneles con madera contrachapada.

Todos expuestos expuestos soldadura, placa de cristal debe instalarse antes de la pintura antioxidante. Marco de madera y la estructura de la superficie de contacto deben ser tratamiento anticorrosión, quilla sin pegamento, pintura del cepillo que protectora 2 a 3 grados.

Limpieza y protección de la lámpara de cristal

Si en el proceso de instalación de lámpara de cristal, lámpara de cristal o después de la instalación, debe prestar atención a la protección de vidrio. Además, después de la instalación por primera vez además para limpiar, en el futuro tienen que limpiar regularmente. Para garantizar la seguridad y la belleza de lámparas de cristal.

1, la instalación de la placa suavemente

Instalación de vidrio debe prestar atención a con cuidado, no toque el vidrio y el vidrio pintura la pintura, manejo debe usar guantes, para evitar que se raye. Vidrio puede limpiarse con una ventosa de vidrio.

2, limpieza regular lámparas de cristal

Según la lámpara de grado, para determinar el número de ciclo y limpieza de suciedad la limpieza al menos una vez al año.

3, oportuna reparación reemplazo

Si el sellador se encuentra a caerse o dañado, éste debe ser rápidamente reparado o reemplazado. Comprobar periódicamente la carga acero dentro de la lámpara, lámpara de cristal si moho debe ser pintura antioxidante. Cuando que el cristal está suelto, es necesario encontrar las razones y la reparación o el reemplazo.

4, encuentra que deben fortalecerse rápidamente grietas

5, circunstancias especiales presten atención para comprobar

Cuando el terremoto, incendios y otros desastres naturales, el desastre después de la lámpara de cristal para llevar a cabo una inspección completa. Además, lámpara de cristal oportuna del uso normal, cada 5 años tienen para llevar a cabo una inspección completa.


Related Products