La lámpara de pie satisface la iluminación local de la habitación La necesidad

- Oct 24, 2017 -



Ahora las lámparas fluorescentes y las características de iluminación incandescente son características simples que ya no pueden satisfacer las necesidades de las personas, por lo que el mercado ha introducido un nuevo tipo de iluminación local, es la lámpara de pie. El estilo de la lámpara de pie es múltiple, cuando con la pantalla de la lámpara, las lámparas de piso la colocación del marco de la lámpara puede reproducir el efecto que el hogar decora. y la luz de la lámpara de pie es muy suave, es adecuada para las buenas herramientas de iluminación local, generalmente se aplica a la ubicación de la sala de estar y el estudio y otros lugares.

La lámpara de pie se utiliza como una herramienta de iluminación local, la atención se centra en la comodidad móvil, sino también para la creación de un rincón de la atmósfera es muy práctica. Proyección hacia abajo de la lámpara de piso, Lámparas de piso aptas para leer y otras actividades concentradas, si la iluminación indirecta puede ajustar los cambios de iluminación en general. Pantalla de lámpara de pie para ser conciso y generoso, decorativo muy fuerte. En la actualidad, la cúpula de barril es más popular, como un poco en forma de linterna, en forma de luces también. Algunas personas también les gusta hacer sus propias manos, lámparas de piso como el uso de películas de película blanca y pintura hecha de la gran pantalla de lámpara, se ve muy interesante. La lámpara de pie generalmente se arregla en la sala de estar y el área de descanso, y el sofá, la colocación de la mesa del té aplicable. Para cumplir con la iluminación y la decoración local de la habitación para embellecer las necesidades del entorno familiar.

La diversidad funcional de la lámpara de pie tiene un papel prominente, conveniente y un sofá, escritorio, mesa de té y otras combinaciones de muebles, destacando la moda y el estilo elegante. Al mismo tiempo, las lámparas de piso el precio de la lámpara de pie generalmente no es alto, las condiciones económicas de las familias comunes también pueden ser muy fáciles de comprar. La lámpara de pie como decoración del hogar es una buena opción. Además, la función de iluminación local de la lámpara de pie es muy buena, espero que puedas en la vida de una buena aplicación.

Características de la lámpara de pie

Lámpara de pie de uso común para la iluminación local, por no hablar de amplitud, mientras que enfatiza la conveniencia del móvil, las lámparas de pie para la creación de una atmósfera de esquina es muy práctica. Si el método de iluminación de la lámpara de pie es directamente hacia abajo, es adecuado para la lectura y así sucesivamente, puede ajustar el cambio de luz completo si se utiliza iluminación indirecta. La pantalla de la lámpara de piso debe estar a más de 1,8 metros del suelo. La cubierta de la lámpara de pie requiere un fuerte decorativo simple y generoso. La cúpula de tipo tambor es más popular, la forma de las luces, la forma de linterna de las lámparas de piso también es más utilizada. A algunas personas les gusta crear sus propias portadas, como el uso de películas de película blanca y pinturas hechas de grandes pantallas de lámparas, muy interesantes. El soporte de la lámpara de pie está hecho de metal, madera rotativa o material con forma natural. Lámparas de piso La fabricación o elección del soporte y la base, debe coincidir con la pantalla de la lámpara, no puede haber "una persona pequeña con un gorro grande" o "un sombrero alto fino de Dai", el sentido del desequilibrio.

método de instalación de la lámpara de pie

Además de colgar una amplia gama de candelabros y lámparas de pared voluminosos, como la lámpara de pie de lámpara, se pueden instalar solos. Aunque el método de instalación de cada luminaria varía ligeramente según el diseño del producto, a menudo es el mismo. Solo debemos prestar atención a los siguientes puntos cuando instalemos la lámpara de pie: 1, antes de la instalación, lea atentamente los planos de instalación y prepare las herramientas comunes, Lámparas de Piso, como un destornillador Phillips de boca plana, un martillo, etc. Lo mejor es no mezclar las piezas después de desempacar, si las partes similares son más, los dibujos dibujarán un diagrama de comparación del tamaño del objeto, el uso de partes, es muy fácil distinguir una variedad de partes. 2, cuando la inspección de la placa está dañada, puede ponerse en contacto con el complemento mercantil. Para instalar tornillos, piezas excéntricas, lugar de eje de madera lámparas de piso, será un buen agujero de guía, la colocación de las piezas no se preocupe. Debe tenerse en cuenta, no ocurra en las partes incorrectas y luego arruine la situación repetidas veces, de lo contrario la placa se daña fácilmente, la instalación a menudo es inestable, se inclinan y así sucesivamente. 3, por lo general la lámpara de pie debe tener un chasis de hierro fundido, que la superficie del tamaño de la base ligeramente menor, por el siguiente orden de piezas más alta debe ser: tuerca de fijación del chasis, chasis de hierro fundido, base, varilla de la lámpara, lámpara, lámpara, plástico sujetadores, bulbos.


Related Products