La lámpara de pie es más concisa y generosa

- Sep 27, 2017 -

Lámpara de pie: nombre inglés: ¡Lámpara de pie! Por lo general, se divide en la lámpara de pie y la lámpara de pie de tipo directo. Generalmente se organiza en la sala de estar y el área de descanso, con el sofá, la mesa de té con el uso para satisfacer la iluminación local y la decoración decorativa de las necesidades del entorno familiar. Lámparas de piso Ahora popular en algunos diseños de casas minimalistas modernos, modelado único de moda y uso conveniente cada vez más público, el uso de este tipo de lámparas es bastante común.

Lámpara de pie de uso general para la iluminación local, por no hablar de amplitud, al tiempo que hace hincapié en la comodidad del móvil, para la creación de una atmósfera de esquina es muy práctica. Si el método de iluminación de la lámpara de pie está directamente hacia abajo, las lámparas de piso son adecuadas para la lectura, y así sucesivamente, pueden ajustar el cambio total de luz en caso de iluminación indirecta. La pantalla de la lámpara de piso debe estar a más de 1,8 metros del suelo.

La cubierta de la lámpara de pie requiere un fuerte decorativo simple y generoso. La cúpula tipo tambor es más popular, la forma de las luces, la forma de la linterna también es más utilizada. Lámparas para el suelo Algunas personas les gusta crear sus propias portadas, como el uso de películas de película blanca y pintura hecha de grandes pantallas de lámparas, muy interesantes.

El soporte de la lámpara de pie está hecho de metal, madera rotativa o material con forma natural. La fabricación o elección del soporte y la base, debe coincidir con la pantalla de la lámpara, no puede haber "una persona pequeña con un gorro grande" o un "sombrero Dai alto y alto", el sentido del desequilibrio.

Lámpara de pie, generalmente por la pantalla, soporte, base tres partes, generalmente dispuestas en la sala de estar y área de descanso, con el sofá, mesa de té con el uso para satisfacer la iluminación local y la decoración decorativa de las necesidades del entorno familiar. Lámpara de pie de uso general para la iluminación local, lámparas de piso para no hablar de amplitud, al tiempo que enfatiza la conveniencia de los dispositivos móviles, para la creación de un ambiente de esquina es muy práctico. Si el método de iluminación de la lámpara de pie está directamente hacia abajo, las lámparas de piso son adecuadas para la lectura, y así sucesivamente, pueden ajustar el cambio total de luz en caso de iluminación indirecta. La pantalla de la lámpara de piso debe estar a más de 1,8 metros del suelo.

La lámpara de pie generalmente se pone en la esquina del sofá, la luz de la lámpara de piso es suave, la noche mira la televisión, el efecto es muy bueno. El material de la pantalla de la lámpara de pie es rico en variedad, los consumidores pueden elegir de acuerdo a sus preferencias. A muchas personas les gusta una lámpara de pie con una pequeña encimera, ya que el teléfono fijo se puede colocar en una pequeña encimera.

Cuando compra la lámpara de pie, para considerar la altura del techo, a 1.70 metros, lámpara de piso de 1.80 metros de alto Por ejemplo, la altura del techo por encima de 2.40 metros es mejor, Lámparas de piso si el techo es demasiado bajo, la luz solo puede enfocar el área local hará que las personas sientan que la luz no es lo suficientemente brillante. Al mismo tiempo, el uso de la lámpara de pie, el techo en el hogar es mejor blanco o de color claro, el material del techo es mejor con un cierto efecto reflexivo.

La lámpara de pie de tipo directo está familiarizada con la lámpara, no hay dificultad para comprar. Tenga en cuenta, sin embargo, que la sombra es mejor que la del ojo inferior, de modo que la bombilla no incomode los ojos. Además, el contraste de la luz interior también el montaje para aumentar la carga de los ojos, Lámparas de piso tanto como sea posible para elegir la luz se puede ajustar a la lámpara de pie. Uso, debido a la concentración de la línea de iluminación directa, es mejor evitar la posición de lectura cerca del espejo y los productos de vidrio, a fin de evitar la reflexión causó incomodidad.

Si aún desea ir más lejos al comprar la lámpara de pie, también puede ir a una tienda de lámparas de vanguardia o a la tienda de artículos para el hogar, busque "lámpara de pie tipo modelo". Este tipo de lámpara de pie, se puede decir que no se usa para iluminación, aparece en el hogar, más como una "escultura de luz" en el entorno. Por supuesto, para comprar este tipo de lámpara de piso, para considerarlo y el estilo general de la consistencia del hogar. Por ejemplo, una elegante lámpara clásica de piedra de flor gruesa y un elegante y moderno mobiliario elegante son diametralmente opuestos.


Related Products