La lámpara de pie emite un suave resplandor

- Nov 03, 2017 -


Lámpara de pie solo como una iluminación local, no puede tener en cuenta todo el espacio, y móvil conveniente, puede ser eficaz para el área local para crear un efecto cálido. Si el método de iluminación de la lámpara de pie es directamente hacia abajo, es adecuado para la lectura y así sucesivamente, puede ajustar el cambio de luz completo si se utiliza iluminación indirecta. La pantalla de la lámpara de piso debe estar debajo de 1-2-1.8 metros sobre el suelo.

La lámpara de pie tiene un foco de la cúpula, su aspecto simple y generoso, hermoso, fuerte decorativo. En la actualidad, la cúpula tipo barril es más popular, la forma de las luces, la forma de la linterna también es más utilizada. Lámparas de piso También puedes hacer cubiertas caseras, como el uso de película blanca y pintura de gran pantalla, muy interesantes.

El soporte de la lámpara de pie está hecho de metal, madera rotativa o material con forma natural. La elección o fabricación del soporte y la base, que debe combinarse con la pantalla de la lámpara, no puede hacer que "la persona pequeña use una gorra grande" o "el sombrero Dai alto y fino" sea el desequilibrio del sentido.

La lámpara de esquina, que también pertenece a la lámpara de pie y demás, también tiene un tamaño más grande de la lámpara, pero se agrega a un asiento alto y bajo. Desde la función de la lámpara de la esquina y la lámpara de pie el mismo, desde el modelado, parece más tranquilo y elegante, a menudo es de tipo botella, cuerpo cilíndrico, lámparas de pie con paraguas o cúpula en forma de barril, para sofás o esquina de muebles, muy hermoso.

El concepto y las características de la lámpara de pie

Cuando vea televisión, puede colocar un juego en la mesa del sofá o colocar una lámpara de pie en el suelo, las lámparas de pie emiten un suave resplandor para reducir la luz de la pantalla del televisor y la irritación de los ojos.

La sala de estar con sofá puede decorar una lámpara de pie detrás del sofá. No solo para garantizar sus propias necesidades de lectura, sino también para la familia que ve televisión. La altura de la lámpara de pie generalmente es de 115-135 cm, si puede ajustar la altura o el ángulo de sombra de la mejor. La forma y el color de la luminaria deben ser compatibles con los muebles de la sala de estar.

Si es necesario, también puede golpear la luz en el suelo, utilizar como iluminación de fondo, ajustar la altura de la lámpara puede cambiar el diámetro de la apertura, a fin de controlar la intensidad de la luz, crear una belleza brumosa.

Muchas personas tienen el hábito de leer y escribir de noche, Floor Lamps es íntimo, por lo que es conveniente exprimir un pequeño estudio en el dormitorio sin molestar a la familia. Puede diseñar un pequeño escritorio junto a la cama, también puede diseñar una estantería de dos pisos suspendida en el aire, además de una lámpara de pie, un pequeño estudio cálido y conciso que se encuentra en el dormitorio.


Related Products