La araña hace la atmósfera de la comida muy buena

- Sep 18, 2017 -


Una habitación puede no sin lámparas, no sólo ilumina la habitación, sino que también resalta el sabor de toda la habitación, cada elección de lámpara colgante, todos deben cooperar con el estilo de toda decoración, el efecto final de la habitación puede ser buena.

El restaurante es más necesidad de lámparas, las lámparas creativas pueden hacer la atmósfera de la comida es muy buena, promoverá el intercambio de dos personas, es probable que el resultado de la conversación final, se verán afectados por esta pequeña araña , elegir la araña, araña debe ser considerado previamente, no puede ser descuidado.

Muchas empresas buen gusto están comprometidas a crear un ambiente relajado, esto puede promover la creatividad de la persona índice, dejó a una persona en la empresa, inconscientemente comenzó a pensar en que hacer hoy y una buena lámpara, será crear el ambiente de trabajo de la pluma que salpican el ojo; está claro que una buena lámpara de araña es muy importante.

Estilo simple es ahora elegir personas como mucho, así que la lámpara de suspensión simple también es mucha gente! La lámpara nos da iluminación y tiene el efecto de la decoración. Araña de aunque sea una simple araña, pero también mucho del tipo de Oh, y luego las siguientes series poco juntos para ver el colgante simple lámpara tipo introducción barra! ¡Quiero entender que esto puedes echar un vistazo a Ah! ¡Esperanza puede ayudar a todos Oh!

Lámpara: lámpara de araña cuelga en el interior de techo iluminación decorativa, lámparas siguen un montón de estilo, arañas de alambre o colgar colgar por el hierro, en la instalación de la época no está colgando demasiado, araña esta voluntad impiden el normal vista de personas o una deslumbrante.

Por la lámpara del comedor, por ejemplo, en la altura de diseño del techo de comedor, pueden formar un grupo de luces sobre la mesa, pero no obstaculizará la tabla en la vista de la multitud. Ahora mucho de la suspensión de la lámpara colgante está equipado con ajustador de resorte o de altura, puede ser conveniente para diferentes alturas de piso y necesidad.

Lámparas siguen un montón de estilo, a continuación, en sitios diferentes para utilizar la lámpara también diferente, las arañas más comúnmente utilizadas son: Europea candelabro candelabros, lámparas chinas, arañas de cristal, lámparas de pergamino, moda candelabros, linterna en forma de cono, señalaron linterna plana, cintura cubierta linterna, lámpara de bola de cinco tenedores, linterna de la magnolia, como lámparas oliva.

Lámparas de cristal son más adecuadas para su uso en la sala de estar y restaurante, es un espacio relativamente grande, en el dormitorio comúnmente usamos colgante Lámpara lámparas y candelabros largos dos, en el uso de una lámpara de araña solo se utilizan en el dormitorio, comedor habitación y el candelabro doble se utiliza en la sala de estar sala de restaurante. Cuando instale la lámpara, tenga en cuenta la altura, en el punto más bajo de la lámpara no es inferior a 2,2 metros sobre el suelo.

Instalación consideraciones sobre la lámpara

En la instalación, es necesario determinar la forma de lámparas según la altura de la capa, la lámpara de suspensión a la capa sigue siendo muy exigente, araña si la altura de la capa es baja, no es conveniente para las lámparas grandes. Si es un alto nivel de la casa, puede elegir libremente el estilo de la lámpara y la forma, puede ser curvado, redondo, cuadrado, en forma y puede utilizar un techo de gran superficie para reducir la altura de la capa.


Related Products