The Chandelier presenta una convincente

- Nov 03, 2017 -



La araña es adecuada para la sala de estar. Los candelabros más comunes, comúnmente utilizados en candelabros candelabros europeos, candelabros chinos, candelabros de cristal, candelabros de pergamino, candelabros de moda, linterna en forma de cono, linterna plana acentuada, linterna de la cubierta de la cintura, lámpara colgante de cinco tenedores de bolas, linterna de magnolia, araña como arañas de olivo. La lámpara colgante de una sola cabeza y la araña doble se utilizan en el dormitorio, el primero se utiliza en la sala de estar. La altura de instalación de la araña no debe ser inferior a 2,2 m del suelo.

Decora el interior, embellece el hogar. El estilo de los candelabros afecta directamente el estilo de toda la sala de estar y las características de los candelabros son convincentes, por lo que el estilo de los candelabros afecta directamente a todo el estilo de la sala de estar. ,

1, araña de ahorro de energía. El consumo de energía del LED blanco es solo 1/10 de la luz incandescente, lámpara de ahorro de energía 1/4.

2, longevidad de la lámpara. La vida puede llegar a más de 100.000 horas, el candelabro para iluminación familiar común es "de una vez por todas".

3, candelabros pueden trabajar a alta velocidad. Lámparas de bajo consumo si enciende o apaga el filamento con frecuencia, se ennegrecerá y se descompondrá rápidamente.

4, la lámpara colgante es el paquete de estado sólido, pertenece al tipo de fuente de luz fría. Por lo tanto, es fácil de transportar e instalar, se puede instalar en cualquier equipo en miniatura y cerrado, Chandelier no tiene miedo a la vibración, básicamente no es necesario considerar la araña de refrigeración.

Lámpara colgante Nota de compra:

1, la altura de instalación de la araña de luces, el punto más bajo no debe ser inferior a 2,2 metros del suelo;

2, gancho Chandelier es muy importante, debe ser capaz de soportar la araña de 6 a 8 veces el peso, de lo contrario habrá una araña caída para dañar el peligro de las personas;

3, colgar la altura, la pantalla, el material de la bombilla y todas las formas deben seleccionarse cuidadosamente, para que no causen un resplandor incómodo;

4, los consumidores tienen la mejor opción para instalar la fuente de luz de la lámpara de ahorro de energía de la araña, no elija tener la capa de chapado de arañas;

Resumen: El papel de los candelabros es decorar el interior, embellecer el hogar, las características de la araña es convincente, en general, Chandelier el estilo de lámparas afectará directamente a todo el estilo de la sala de estar, por lo que en la compra de lámparas de acuerdo con el tamaño de la casa para elegir más adecuado para sus propios candelabros.


Related Products