Lámpara de piso decorativo fuerte

- Aug 28, 2017 -


La lámpara de pie se utiliza como una herramienta de iluminación local, trata de conveniencia móvil, sino también para la creación de un rincón de la atmósfera es muy práctica.

El estilo de la lámpara de pie es muchos, cuando con la pantalla, la colocación de la estructura de la lámpara puede reproducir el efecto que adorna la página de inicio. y luz de lámpara de pie es muy suave, es conveniente para herramientas iluminación local, lámparas de pie es generalmente aplicable a la ubicación de la sala de estar, estudio y otros lugares.

La lámpara de pie se utiliza como una herramienta de iluminación local, trata de conveniencia móvil, sino también para la creación de un rincón de la atmósfera es muy práctica. Lámpara de pie baja proyección, conveniente para la lectura y otras actividades concentradas, si la iluminación indirecta puede ajustar la iluminación general cambia. Pantalla de lámpara de pie para ser conciso y generosa, decorativo muy fuerte. En la actualidad, la bóveda de cañón es más popular, lámparas de pie como algunos en forma de linterna, luces en forma de también mucho. Algunas personas también les gusta hacer sus propias manos, como el uso de película de blanco y la pintura de la pantalla grande, parece muy interesante. Lámpara de pie se arregla generalmente en la sala de estar y zona de descanso y sofá, colocación de mesa de té aplicable. Para cumplir con la iluminación local de la sala y la decoración para embellecer las necesidades del entorno familiar.

Diversidad funcional lámpara de pie de la lámpara de pie tiene un papel destacado, conveniente y sofá, escritorio, tabla de té y otras combinaciones de muebles, destacando la moda y el estilo elegante. Al mismo tiempo, el precio de la lámpara de pie no suele ser alta, lámparas de pie las familias ordinarias de las condiciones económicas también pueden ser muy fáciles de comprar. Lámpara de pie como una decoración del hogar es una buena opción. Además, la función de iluminación local de lámpara de pie es muy buena, espero que puedas en la vida de una aplicación.

Lámpara de pie de uso general para iluminación local, no se habla de integralidad, aunque haciendo hincapié en la conveniencia de móvil, para la creación de un ambiente de esquina es muy práctico. Lámparas de pie si el método de iluminación de lámpara de pie es directamente proyección hacia abajo, es conveniente para la lectura y así sucesivamente, puede ajustar el cambio conjunto ligero si indirecta iluminación. Lámpara de pie pantalla debe estar por encima de 1,8 metros por encima del suelo. Cubierta de la lámpara de piso, requiere simple y generosa, decorativo fuerte. Cúpula de tambor es más popular, luces forma, forma de la linterna también se utiliza más. Lámparas de pie, algunas personas les gusta crear sus propias cubiertas, como el uso de película de blanco y la pintura de pantalla grande, muy interesante. El soporte de la lámpara de pie se hace de metal, lámparas de pie giratoria madera o material utilizando de forma natural. La fabricación o la elección del soporte y la base, debe ser emparejado con pantalla, no puede tener "persona pequeña lleva tapa grande" o "sombrero Dai alto fino" el sentido de desequilibrio.

¿Cuál es el propósito de la lámpara de pie?

1, iluminación local. Lámpara de pie de uso general para iluminación local, no se habla de integralidad, aunque haciendo hincapié en la conveniencia de móvil, para la creación de un ambiente de esquina es muy práctico. Si el método de iluminación de lámpara de pie es proyección directamente hacia abajo, es conveniente para la lectura y así sucesivamente, puede ajustar el cambio conjunto ligero si indirecta iluminación. Lámpara de pie pantalla debe estar por encima de 1,8 metros por encima del suelo.

2, de moda y concisa. Cubierta de la lámpara de piso, requiere simple y generosa, decorativo fuerte. Cúpula de tambor es más popular, luces forma, forma de la linterna también se utiliza más. Algunas personas les gusta crear sus propias portadas, como el uso de película de blanco y la pintura de pantalla grande, muy interesante.

3. fácil para que coincida con. El soporte de la lámpara de pie se hace de metal, lámparas de pie giratoria madera o material utilizando de forma natural. La fabricación o la elección del soporte y la base, deben coincidir con la pantalla bien, lámparas de pie no puede tener "el pequeño lleva la tapa grande" o "El sombrero Dai alto fino" el sentido del desequilibrio


Related Products