Lámpara de piso decorativo fuerte

- Sep 07, 2017 -


Cuáles son las características de la lámpara de pie

1. mejorar la iluminación. Lámpara de pie de uso general para iluminación local, no se habla de integralidad, aunque haciendo hincapié en la conveniencia de móvil, para la creación de un ambiente de esquina es muy práctico. Si el método de iluminación de lámpara de pie es directamente hacia abajo proyección, lámparas de pie es conveniente para la lectura y así sucesivamente, puede ajustar el cambio conjunto ligero si indirecta iluminación. Lámpara de pie pantalla debe estar por encima de 1,8 metros por encima del suelo.

2. la sencillez de moda. Cubierta de la lámpara de piso, requiere simple y generosa, decorativo fuerte. Cúpula de tambor es más popular, luces forma, forma de la linterna también se utiliza más. Lámparas de pie, algunas personas les gusta crear sus propias cubiertas, como el uso de película de blanco y la pintura de pantalla grande, muy interesante.

Clasificación de lámparas de pie

1. directa-brilló lámpara. La luz se concentra el efecto local es evidente y el efecto de la zona es pequeño. La luz brilló en el techo y repartido uniformemente en toda la habitación. Este método de iluminación "indirecta", la luz es más suave, para el ojo humano estímulo pequeño todavía puede hasta cierto punto hacer sentir relajado. El uso de este tipo de lámparas es bastante común en diseños minimalistas moderno.

2, el tipo de lámpara de pie. Uso de la lámpara de piso, el techo de la casa es mejor blanco o color claro, el material del techo preferiblemente tiene cierto efecto reflexivo. En este camino, lámparas de piso la luz es mucho más suave, el rango de influencia es grande, puede jugar el efecto de la iluminación de la luz.

Lo anterior es un estilo sencillo y las características de la lámpara de pie, no es una pequeña parte de la introducción para todo el mundo que sabe usted más? Estilo minimalista se utiliza generalmente en gente joven, lámparas de pie porque simple y buena limpieza, para que muchos jóvenes no tengan que poner demasiado pensamiento en él, por lo tanto, este tipo de características de la lámpara de piso que es su ventaja, muchas personas caen en amor con él.

Cubierta de la lámpara de piso, requiere simple y generosa, decorativo fuerte. En la actualidad, la bóveda de cañón es más popular, luces forma, forma de la linterna también se utiliza más. Algunas personas les gusta crear sus propias portadas, como el uso de película de blanco y la pintura de pantalla grande, muy interesante. El soporte de la lámpara se hace de metal, madera giratorio o material con la forma natural. La elección o la fabricación de soporte y base, lámparas de pie debe ser emparejado con pantalla, no puede tener "persona pequeña lleva tapa grande" o "sombrero Dai alto fino" el desequilibrio del sentido. Lámparas de pie se arreglan generalmente en la sala de estar y zona de descanso con sofá, mesa de té con el uso local iluminación y decoración decorativa de las necesidades del entorno familiar. Pero tenga cuidado de no colocarse al lado de muebles altos o en zonas que dificultan la actividad.

Las características de la lámpara de pie

1, iluminación local. Lámpara de pie de uso general para iluminación local, no se habla de integralidad, aunque haciendo hincapié en la conveniencia de móvil, para la creación de un ambiente de esquina es muy práctico. Si el método de iluminación de lámpara de pie es proyección directamente hacia abajo, es conveniente para la lectura y así sucesivamente, puede ajustar el cambio conjunto ligero si indirecta iluminación. Lámpara de pie pantalla debe estar por encima de 1,8 metros por encima del suelo.

2, de moda y concisa. Cubierta de la lámpara de piso, requiere simple y generosa, decorativo fuerte. Cúpula de tambor es más popular, luces forma, forma de la linterna también se utiliza más. Algunas personas les gusta crear sus propias portadas, como el uso de película de blanco y la pintura de pantalla grande, muy interesante.

3. fácil para que coincida con. El soporte de la lámpara se hace de metal, madera giratorio o material con la forma natural. La fabricación o la elección del soporte y la base, debe ser emparejado con pantalla, lámparas de pie no puede tener "persona pequeña lleva tapa grande" o "sombrero Dai alto fino" el sentido de desequilibrio.

Lámpara de pie sus tres características, simplemente hablando, es iluminación local, de manera concisa y fácil de combinar. Poner en casa una lámpara de pie, lámparas de pie se sentirá más hermoso y cálido. Como resultado, los consumidores tendrán una sensación única sobre la lámpara de pie. Elegir una lámpara de pie, mejorar su calidad de vida, para que su vida más cómoda y hermosa.


Related Products