Experiencia Visual de la lámpara de pared al aire libre

- Jun 15, 2017 -

Lámpara de pared al aire libre debido al tamaño relativamente grande, de enfriamiento es mejor, por lo que el diseño también reduce la dificultad, pero en aplicaciones prácticas, habrá la impulsión actual constante no es demasiado buena, hay muchos daños, así como hacer la pared era capaz de ejecutar mejor, el enfoque en el control y unidad y en coche, luces de pared al aire libre juntos para aprender sobre LED dispositivo corriente constante. Relacionadas con los productos LED de alta potencia, serán resucitados para la impulsión actual constante, entonces ¿qué es la impulsión actual constante del LED? Sin importar el tamaño de los cambios de carga, LED actual sigue siendo el mismo circuito llamado impulsión actual constante del LED. Si la pared se utiliza dentro de la LED de 1W, 350MA LED impulsión actual constante, con el fin de la impulsión actual constante del LED suele mejorar la vida del led y la falta de luz. La elección de la fuente de corriente constante se basa en su eficiencia y estabilidad, luces de pared al aire libre lo más lejos posible para elegir una fuente de corriente constante de alta eficiencia, que puede reducir la pérdida de energía y la temperatura.

Lugar de aplicación

Distancia de la irradiación de la pared exterior alta potencia lámpara de 10-1 metros, es ideal para la ingeniería de iluminación del gobierno, sitios comerciales, metro, puente elevado, fachadas, monumentos arquitectónicos de luces de pared al aire libre dentro y fuera de la pared de la iluminación de inundación panorámica. Planta de edificio de paisaje, Plaza al aire libre. Objetos y las paredes del paisaje, pantalla color de pincel. Puede adaptarse a una variedad de interior y exterior temperatura y humedad ambiente. Color rojo y blanco blanco y el color verde, colores y otros efectos.

Por la rica y colorida combinación de luz y agua, lo que resulta en sensación de inteligente, para traer una sensación fantástica. La luz era pared arandela LED alta potencia que T45 con 24 alta potencia LED para los componentes emisores de luz, es una nueva generación de productos de iluminación verde. Larga distancia, color rico al efecto, luces de pared al aire libre, dando una nueva experiencia visual, gente inmersa en el caprichos del mundo de color.


Related Products