Lámpara de pie Método de mantenimiento

- Jun 15, 2017 -


Comprar lámpara de pie

1, la detección de la luz: la mayor parte del techo es blanco, que la luz blanca, y algunos propietarios en las elecciones, cuando las luces se verá cómo algunos de la luz del techo se ve más brillante, y algunos más oscuros, algunos blancos De la púrpura o azul, que es debido a la diversa eficacia ligera de la fuente de luz, y la temperatura de color causada por diverso, y algunos pequeños fabricantes de fuente de luz ha sido eficacia ligera muy baja, pero para hacer clientes mirada más brillante, ponga la temperatura de color es alta , por lo que parece más brillante, de hecho no muy brillante, sólo la ilusión de los ojos humanos sólo, la visión a largo plazo en este entorno va a empeorar. Si se identifica, es decir, no tienen otra luz, sólo una luz, y luego de pie bajo la lectura de la lámpara, si se ve la escritura a mano clara, brillante, que muestra que la luz es mejor, la eficiencia de la luz, si no claro, es pobre , Una forma más simple, es decir, Lámparas de piso de la palma de su mano a la luz al lado de la palma para ver el color, si es rosado, que muestra la temperatura de color es bueno, el color también es bueno, si el corazón de la azul o púrpura, que la temperatura de color es demasiado alta.

2, en la compra de piso de la lámpara de pie, para considerar la altura de la viruela y otros factores, si el techo es demasiado bajo, la luz sólo puede centrarse en el área local, hará que la gente se sienta demasiado brillante luz demasiado suave. Al mismo tiempo, el uso de la lámpara de pie piso-montado, el techo casero es el mejor para el blanco o la luz, el techo del material es el mejor tener un cierto efecto reflexivo.

3, si usted compra el "tipo que modela la lámpara de piso", esta lámpara se puede decir para ser utilizada para la iluminación, es más como un hogar en el ambiente de una "talla ligera". Por supuesto, comprar este tipo de lámpara de pie, lámparas de piso para considerarlo y el estilo general de la casa consistencia. Tales como una flor de sangre gruesa piedra clásica clásica luces, y estilo yuppie modernizado muebles modernos es polos aparte.

4, lámpara de pie de tipo directo a prestar atención a la compra, la sombra bajo el mejor que el extremo inferior del ojo, por lo que no será debido a la bombilla para hacer que los ojos se sienten incómodos. Además, la luz interior es demasiado grande para aumentar la carga del ojo, trate de elegir la lámpara de pie de regulación. Cuando se utiliza, porque el tipo de luz directa de la luz, lo mejor es evitar el espejo cerca de la posición de lectura y productos de vidrio, lámparas de piso para no causar malestar causado por la reflexión.

Limpieza de lámparas de piso

1, si la lámpara es no metálica, el paño húmedo se puede utilizar para evitar la acumulación del polvo, afectando al efecto de la iluminación.

2, la humedad es la llave al mantenimiento de la iluminación, especialmente el cuarto de baño, las lámparas del cuarto de baño y los faros de la estufa de cocina, se deben instalar la cubierta a prueba de humedad de la lámpara para prevenir la intrusión de la humedad, para evitar el daño de la corrosión o el cortocircuito de la salida.

3, la casa es mejor no limpiar el agua, siempre y cuando las toallitas secas se pueden limpiar con agua, si no tiene cuidado de tocar el agua para tratar de secar, evitar las luces inmediatamente después de limpiar con un paño húmedo.

Mantenimiento de lámparas de piso

1, la limpieza y el mantenimiento deben tener cuidado de no cambiar la estructura de la lámpara, las lámparas de piso no reemplazan casualmente las piezas de la lámpara, después del final de la limpieza y del mantenimiento, deben ser instaladas como es la lámpara, no faltar, .

2, el uso de lámparas en la medida de lo posible no frecuente de conmutación, porque las luces en el inicio frecuente del momento, a través de la corriente de filamento es mayor que la corriente de trabajo normal, haciendo que la temperatura del filamento aumentó bruscamente la sublimación acelerada, lo que en gran medida reducir su vida, Minimizar el interruptor de la lámpara.


Related Products