Lámpara de pie es ampliamente utilizada en hogar moderno

- Jul 25, 2017 -


En la decoración de la iluminación del hogar, la lámpara de pie es más fácil brillar el enlace. Puede servir como un área pequeña de la lámpara principal, sino también a través de la iluminación de luz diferente y ambiente de luz interior para que coincida con los cambios. La lámpara de pie se pone generalmente en la esquina del sofá, la luz de la lámpara de pie es suave, lámparas de pie relojes de la noche la televisión, el efecto es muy bueno. Lámpara de pie pantalla material es rica en variedad, los consumidores pueden elegir según sus preferencias.

Lámpara de pie es ampliamente utilizada en hogar moderno, generalmente colocado en la sala de estar y zona de descanso con sofá, mesa de té con el uso local iluminación y decoración decorativa de las necesidades del entorno familiar. Generalmente no se debe colocar al lado de muebles altos y el espacio móvil. Lado causa molestias. A continuación, conocer las características de la lámpara de pie.

Lámpara de pie sólo como una iluminación del local, no puede tener en cuenta el espacio entero y móvil conveniente, puede ser efectiva para que el área local crear un efecto calor. Si el método de iluminación de lámpara de pie es directamente hacia abajo proyección, lámparas de pie es conveniente para la lectura y así sucesivamente, puede ajustar el cambio conjunto ligero si indirecta iluminación. Lámpara de pie pantalla debe estar debajo de 1-2-1.8 metros sobre la tierra.

Lámpara de pie tiene un centro de atención de la cúpula, su simple y abundante, aspecto hermoso, decorativo fuerte. En la actualidad, la bóveda de cañón es más popular, luces forma, forma de la linterna también se utiliza más. Lámparas de pie también puede hacer tapas caseras, como el uso de película de blanco y la pintura de pantalla grande, muy interesante.

El soporte de la lámpara se hace de metal, madera giratorio o material con la forma natural. La elección o la fabricación del soporte y la base, debe ser emparejado con pantalla, no puede tener "persona pequeña lleva tapa grande" o "sombrero Dai alto fino" el desequilibrio del sentido.

Lámpara de la esquina, también pertenecen a la lámpara y así sucesivamente, es también un tamaño más grande de la lámpara lámparas de pie, pero se agrega a un asiento de alta y baja. De la función de la lámpara de la esquina y lámpara de pie de la misma, desde el modelado, parece más tranquilo y elegante, tipo de botella, cuerpo cilíndrico, con sombrilla o domo en forma de barril, para sofás o muebles esquina, muy bonito.

Cuando ves TV, puedes poner un juego en la mesa de sofá o coloque una lámpara de pie en el suelo, emitiendo un resplandor suave para reducir la luz de la pantalla de TV a la irritación de los ojos.

La sala de estar con sofá puede decorar una lámpara de pie detrás del sofá. Lámparas de pie no sólo para sus propias necesidades de lectura, pero también no afecta a la familia viendo la televisión. Lámpara de pie altura es generalmente 115-135cm, si se puede ajustar el ángulo de altura o a la sombra de los mejores. La forma y el color de la luminaria deben ser compatibles con los muebles de la sala de estar.

Si es necesario, también puede golpear la luz en el piso, lámparas de pie, usado como iluminación de fondo, ajustar la altura de la lámpara puede cambiar el diámetro de la abertura, así que en cuanto a control de la fuerza de la luz, crear una belleza brumosa.

Muchas personas tienen el hábito de la lectura y la escritura en la noche, la habitación es íntima, así que es conveniente para un pequeño estudio en el dormitorio sin molestar a la familia. Usted puede diseñar un pequeño escritorio junto a la cama, también puede diseñar un estantes dos niveles suspendidos en el aire, además de una lámpara de pie, lámparas de pie se encuentra un pequeño estudio cálido y conciso en el dormitorio.


Related Products