Lámpara de pie para el rincón de la atmósfera para crear una muy práctica

- Oct 13, 2017 -


Las lámparas de pie son elegantes y hermosas, y muebles fáciles de combinar. Por lo tanto, la lámpara de pie se ha convertido gradualmente en una adición a la función de iluminación, pero también en una decoración de los jugadores. La lámpara de pie, además de la casa, se puede usar afuera, vea el piso donde más debe estar el hotel. Ahora miramos qué características del uso de lámparas de pie.

Lámpara de pie qué características de propósito

1, iluminación local. Las lámparas de pie se utilizan a menudo como iluminación local, no hablan de forma exhaustiva, y acentuaron la conveniencia de los dispositivos móviles, para el rincón de la atmósfera para crear una muy práctica. Iluminación del piso, lámparas de piso si la proyección directa hacia abajo, adecuada para leer y otras actividades deben centrarse en el espíritu, si se trata de iluminación indirecta, puede ajustar los cambios de luz generales. La lámpara de pie a la sombra debe estar a más de 1,8 metros del suelo.

2, moda simple. Cubierta de la lámpara de pie, que requiere un fuerte decorativo simple y generoso. La tapa del tubo es más popular, con forma de linterna y linterna también es más útil. Lámparas de pie Algunas personas les gusta preparar sus propias manos, como el uso de películas y películas hechas de grandes pantallas de lámparas, muy interesantes.

3, fácil de combinar. Las lámparas de pie son en su mayoría de metal, madera rotativa o de material natural. Soporte y base de la producción o elección, las lámparas de piso deben estar a la sombra con una buena, no puede tener una relación "villano con sombrero" o "sombrero alto delgado" de la sensación de desequilibrio.

Habilidades de compra de lámpara de piso

1, la altura del techo. Cuando compre la lámpara de pie mencionada anteriormente, tenga en cuenta la altura del techo, a 1.70 metros, lámpara de pie de 1.80 metros de altura, por ejemplo, la altura del techo de 2.40 metros por encima de la mejor, si el techo es demasiado bajo, la luz puede solo enfóquese en el área local, hará que la gente sienta que la luz es lo suficientemente brillante como para suavizarla.

2, el nivel de sombra. Es importante tener en cuenta que el borde inferior de la pantalla es preferiblemente más bajo que el ojo, por lo que el ojo no se siente desagradable debido a la exposición de la lámpara. Además, las lámparas de piso tienen un contraste de luz interior demasiado grande para aumentar la carga ocular, intente elegir la atenuación de la lámpara de pie.

3, selecciona la forma. Vaya a una tienda de iluminación o tienda de artículos para el hogar de vanguardia, consulte "lámpara de pie de modelado". Se puede decir que este tipo de lámpara de piso se usa para iluminación, aparece en el hogar, más como el ambiente en una "talla ligera".

Lámpara de pie simple y con estilo, y el lugar es solo una iluminación parcial, la gente se siente más suave. Hay un dicho, sabroso sin importar cuán brillante, las lámparas de piso o tienen que usar hojas verdes para salir. Muebles con estilo, junto con una simple lámpara de pie, todo el estilo ha mejorado.

En la decoración de iluminación del hogar, la lámpara de pie es la que más fácilmente se pierde de los enlaces de color. No solo puede reproducir un área pequeña de las luces principales, sino también a través de la diferente iluminación y otra fuente de luz interior con los ligeros cambios de entorno. La lámpara de pie generalmente se coloca en la esquina del sofá, la lámpara de pie se ilumina suavemente, las lámparas de pie ven la televisión por la noche, el efecto es muy bueno. Variedad de material de sombra de lámpara de piso, los consumidores pueden elegir de acuerdo a sus propias preferencias.


Related Products