Lámpara de pie decorativo fuerte

- Aug 04, 2017 -



Lámparas de pie son ampliamente utilizadas en casas modernas, suelen colocadas en la sala de estar y zona de descanso con sofá, mesa de centro con el uso de iluminación local para conocer la habitación y decorar las necesidades del entorno familiar. Generalmente no debe ser colocar en los muebles altos al lado de las actividades y el espacio. Molestias de un lado. Entonces conocer las características de luces caer.

Lámpara de pie sólo como una iluminación del local, no puede tomar en cuenta todo el espacio y fácil de mover, puede ser eficaz para las áreas locales crear un efecto calor. Piso de iluminación, lámparas de pie si el camino directo proyección, conveniente para la lectura y otras actividades deben centrarse en el espíritu, si indirecta iluminación, puede ajustar los cambios de luz en general. Lámpara de pie bajo la sombra debe ser 1-2-1.8 metros del suelo.

Lámpara de pie tiene una cubierta del condensador, su sencilla y elegante, aspecto hermoso, decorativo y fuerte. En la actualidad, la tapa del tubo es más popular, en forma de linterna, lámparas de pie en forma de linterna es también más uso. También puede ser cubierta hecha a sí mismo, como el uso de película de blanco y la pintura de pantalla grande, muy interesante.

Lámparas de pie en su mayoría son de madera metal, de rotatoria o hechas de materiales naturales. Stent y de selección de base o de producción, debe ser con la sombra con una buena, no se puede tener "villano con un sombrero" o "sombrero alto delgado" de la sensación de desequilibrio.

Luces de la esquina, también pertenecen a la lámpara de pie y similares, es también un aumento en el tamaño de la lámpara lámparas de pie, pero es aumentar un asiento alto y bajo. Desde el punto de vista de la función igual a la lámpara de pie, desde el punto de vista del modelado, parece más estable y elegante, a menudo es botella, asiento cilíndrico, lámparas de pie con paraguas o cilíndrica cubierta para sofa o muebles de esquina, muy hermoso.

Cuando ves la TV, poner una taza en la mesa del sofá o etc. o poner una lámpara de pie en el suelo, emitiendo una luz suave para reducir la luz de la pantalla de TV en la irritación de los ojos.

Un salón con un sofá puede ser decorado con una lámpara de pie detrás del sofá. Tanto para sus propias necesidades, la lectura no afectará sus familias viendo la televisión. Lámpara de pie altura es generalmente 115-135cm, si se puede ajustar el ángulo de altura o a la sombra de los mejores. Lámparas de pie que la forma y el color de la lámpara deben estar en armonía con el mobiliario de la sala de estar.

Si es necesario, también se puede jugar en la luz de la palabra luz, usado como iluminación de fondo, ajuste la altura de la lámpara puede cambiar el diámetro de la abertura, así que controla la fuerza de la luz, creando una belleza brumosa.

Muchas personas tienen lectura de noche, hábitos, lámparas de piso, la habitación es privada, por lo que, en el dormitorio para un pequeño estudio es conveniente y no moleste a la familia de la escritura. Puede diseñar un pequeño escritorio en la cabecera, también puede diseñar una estantería doble colgando en el aire, además de una lámpara de pie, un ambiente cálido y sencillo estudio poco se encuentra en el dormitorio.


Related Products