Las lámparas de cristal satisfacen la demanda de los consumidores de muebles

- Nov 03, 2017 -




Lámparas de cristal adecuadas para la sala de estar, el dormitorio, el restaurante, el pasillo, el hotel y otro vestíbulo. Los candelabros más comunes, comúnmente utilizados en candelabros candelabros europeos, candelabros chinos, candelabros de cristal, candelabros de pergamino, candelabros de moda, linterna en forma de cono, linterna plana acentuada, linterna de la cubierta de la lámpara Crystal Chandelier, lámpara colgante de cinco tenedores de bolas, linterna de magnolia, tales como candelabros de oliva. La lámpara colgante de una sola cabeza y la araña doble se utilizan en el dormitorio, el primero se utiliza en la sala de estar.

Los candelabros de cristal tienen candelabros cortados de cristal natural, candelabros moldeados por soplado de cristal de plomo grueso, candelabros de cristal de baja candelabros candelabros de cristal de gama media, candelabros colgantes de cristal de cristal, candelabros de cristal fundido a troquel de cristal tallado, cristal y otros tipos de candelabros. La araña de la sala de estar europea está inspirada en la iluminación de velas antiguas, cuando las personas ponen algunas velas en el arte del hierro colgante. Araña de cristal Muchas arañas ahora están diseñadas con este estilo, excepto que las velas se cambian a bombillas, pero las bombillas y los portalámparas son velas y candeleros.

Limpieza Crystal Chandelier:

1, perlas de cristal de limpieza: limpiar perlas, debe tener un paño suave teñido con detergente agua diluida, suavemente en la parte posterior de las cuentas de cristal al mismo tiempo limpie (toallita no puede pellizcar abalorio para tirar, araña de cristal para no quitar perla cuerda).

2, mantener el equilibrio de la luz del cuerpo: Si desea eliminar todas las cuentas de limpieza, las lámparas grandes deben prestar atención al equilibrio de la luz cuando el cordón se rompe, no desmonte un lado y luego el otro lado del cuerpo de la luz inclinación, lo que resulta en el cuerpo de la lámpara o la deformación del marco exterior;

3, accesorios de bracket de limpieza: en el soporte de limpieza, accesorios, paño suave no sumergir en agua, especialmente no se puede teñir con agua con alcohol, a fin de evitar la eliminación de la película protectora fuera de la capa de recubrimiento, afectar la superficie de la lámpara efecto de marco

4. Preste atención a la seguridad: al limpiar el portalámparas, Crystal Chandelier para cortar la fuente de alimentación, la bombilla debe quitarse y luego instalarse; La bombilla debe estar moderadamente, demasiado suelta para hacer contacto con la mala; demasiado apretado puede atornillar la bombilla, desea hacer un uso completo de la araña de cristal, Crystal Chandelier es mejor elegir bombillas transparentes ordinarias, en lugar de bombillas de lijado o color.

Las ventajas de las lámparas de cristal

1, puede satisfacer la demanda de individualidad diferente de los diferentes consumidores a los muebles. En el modelo de comercialización tradicional, las empresas de muebles a menudo se basan en simples estudios de mercado, siguiendo la tendencia actual del desarrollo y la producción de muebles. Pero este modo de producción de muebles no está en línea con los requisitos, es decir, el estilo no puede satisfacer las preferencias individuales. Y el marketing personalizado subdividirá el mercado en individual, de acuerdo con los muebles de diseño de solicitud individual, Crystal Chandelier el consumidor es uno de los diseñadores de muebles. De acuerdo con pasatiempos personales para hacer algunos requisitos específicos, como la coincidencia de colores, especificaciones personalizadas, etc.

2. Reduzca la acumulación de inventario. En las empresas de muebles de modo de comercialización tradicional con el fin de maximizar los beneficios, a través de la producción a gran escala para reducir el costo de los productos, una vez que el mercado sufrió un poco de contingencia, esta producción a gran escala de muebles debido a la similitud inevitablemente conduce a insalable o atrasado , Crystal Chandelier que da como resultado el desperdicio de recursos. y el marketing personalizado se basa en la producción de pedidos al consumidor, hay poco inventario, se acelera la rotación de capital.

3. Reduzca el costo de comercialización. En el modelo de comercialización tradicional, las empresas de muebles con el fin de ocupar el mercado, a menudo a través de la publicidad, las tiendas de construcción y otras formas de promover las ventas, y por lo tanto, los costos. y el marketing personalizado, siempre y cuando la calidad de los muebles sea confiable, el precio es razonable, Crystal Chandelier los muebles pueden venderse sin problemas. En el marketing personalizado, los fabricantes se enfrentan directamente a los consumidores para reducir los enlaces de ventas, pero también reducen diversos gastos.

Los candelabros de cristal pueden ser algo con lo que muchas personas sueñan. Una de sus principales características es la belleza y la generosidad. Pero su precio es relativamente caro, no todos pueden pagarlo. Crystal Chandelier La selección de arañas de cristal se debe adaptar a las condiciones locales. Si la casa es relativamente pequeña, no debes elegir una araña de cristal de gran tamaño. Esto tendrá un efecto de distracción. Debes recordar.


Related Products