Candelabros de cristal tienen características nobles

- Sep 18, 2017 -



Las cosas bellas tienen generalmente mucha gente apreciar, la misma decoración del hogar. Todo el mundo va a querer vestir a la bella, el estado de ánimo será un placer especial. La lámpara de cristal se puede decir que las más hermosas lámparas. Como la araña de cristal brilla, también lo hace el estilo de todo hogar.

Hogar decoración en el dueño de la alta popularidad de arañas, es de una larga historia de la navegación en España, con aspecto noble y hermoso de la araña de cristal se elogia altamente por los consumidores. Lámpara Chandelier de cristal lo siguiente es una pequeña serie para todo el mundo introducir la lámpara de cristal!

La araña de 1 cristal es una lámpara de araña hecha de cristales artificiales, con características magnífico y noble. General único modelado, tiene el gran valor estético. Cristal es un símbolo de la pureza y nobleza, iluminación cristalina también representa la luz y la esperanza.

Consejos de selección de lámpara de cristal 2

Primero: Seguridad en primer lugar, comprar lámpara de cristal para ver si puede soportar este peso.

Segundo: La colocación general, iluminación, color, forma, estilo, debe ser decorada con mobiliario de interiores y el estilo de juego, haciendo eco. En lugar de guinda del pastel, lámparas de araña de cristal de gaudy es superflua. En la selección de lámparas de color, además el tono del interior con el color, por supuesto, puede también basarse en preferencias personales. El tamaño, tipo de Lámpara Chandelier de cristal y número de lámparas deben estar en armonía con el tamaño de la habitación, superficie total, altura interior y así sucesivamente.

lámpara chandelier de cristal 3 mantenimiento y limpieza

Primero, la construcción de la mesa de trabajo: si hay no automático hidráulico Levante la escalera, y luego construir un seguro simple, puede ser plataforma de trabajo degradados, altura de la plataforma a la persona a pie, la única forma de la araña de cristal, el maestro puede tocar la mayor punto de la lámpara.

En segundo lugar, los granos cristalinos de limpieza: al limpiar los granos, debe tener un paño suave con detergente agua diluida fino, suavemente la parte posterior de los granos cristalinos en el mismo trapo del tiempo (trapo cuando el grano no puede pellizcar para tirar hacia abajo, para no romper la cadena del grano).

En tercer lugar, mantener el equilibrio del cuerpo de luz: Si desea quitar todos los granos de limpieza, lámparas en gran escala deben prestar atención al equilibrio de la luz cuando el grano se rompe, desmontar un lado y luego al otro lado de la inclinación del cuerpo de luz , Lámpara Chandelier de cristal en cuerpo de luz o deformación del marco exterior;

Cuatro, limpie los accesorios de soporte: en el soporte de limpieza, accesorios, paño suave no sumerja en agua, especialmente no puede ser manchado con agua alcohol, así que Evite limpiar apagado la película protectora fuera de la capa de la galjanoplastia, afectan la superficie del efecto marco de lámpara.

Cinco, preste atención a la operación de seguridad: Limpie la rejilla de la lámpara, para cortar el suministro de energía, la bombilla debe ser quitada y entonces equipada, la bombilla en el apropiado, Lámpara Chandelier de cristal demasiado flojo tendrá mal contacto; demasiado apretado puede enroscar la bombilla.

Seis, oportuno reemplazo de accesorios: encontró granos de conexión hebilla decoloración moho, un hermoso, fácil agrietarse, la mejor forma de intercambio;


Artículo anterior:Seguridad de lámparas

Related Products