Candelabros de cristal tienen características magníficas y Noble

- Jul 25, 2017 -


En la decoración del hogar tiene una alta popularidad de arañas, es de una larga historia de la navegación en España, tiene un noble y hermoso aspecto de la araña de cristal se elogia altamente por los consumidores. ¡La siguiente es una pequeña serie para todo el mundo introducir la lámpara de cristal!

1 Introducción de la araña de cristal

Lámparas de cristal están hechas de lámparas de cristal artificial, con características magníficas, noble. General único modelado, Lámpara Chandelier de cristal tiene el gran valor estético. Cristal es un símbolo de la pureza y nobleza, iluminación cristalina también representa la luz y la esperanza.

Consejos de selección de lámpara de cristal 2

Primero: Seguridad en primer lugar, comprar lámpara de cristal para ver si puede soportar este peso.

Segundo: La colocación total, color, forma, estilo, Lámpara Chandelier de cristal de iluminación debe ser decorada con mobiliario de interiores y el estilo de juego, haciéndose eco. En lugar de guinda del pastel, llamativo iluminación es superflua. En la selección de lámparas de color, Lámpara Chandelier de cristal además el tono del interior con el color, por supuesto, puede también basarse en preferencias personales. El tamaño, tipo y número de lámparas deben estar en armonía con el tamaño de la habitación, superficie total, altura interior y así sucesivamente.

lámpara chandelier de cristal 2 mantenimiento y limpieza

Primero, la construcción de la mesa de trabajo: Si no hay ninguna escalera ascensor automático hidráulico, entonces para construir un simple, seguro puede ser plataforma de trabajo degradados, altura de la plataforma del Chandelier de cristal a la persona a levantarse, la única forma de la araña de cristal, el maestro puede tocar el punto más alto de la lámpara.

En segundo lugar, los granos cristalinos de limpieza: al limpiar los granos, debe tener un paño suave con detergente agua diluida fino, suavemente la parte posterior de los granos cristalinos en el mismo trapo del tiempo (trapo cuando el grano no puede pellizcar para tirar hacia abajo, para no romper la cadena del grano).

En tercer lugar, mantener el equilibrio del cuerpo de luz: Si desea quitar todos los granos de la limpieza, grandes lámparas de la lámpara de cristal deben prestar atención al equilibrio de la luz cuando el grano se rompe, desmontar un lado y luego al otro lado de la inclinación del cuerpo de luz , resultando en cuerpo de luz o deformación del marco exterior;

Cuatro, limpie los accesorios de soporte: en el soporte de limpieza, accesorios, paño suave no sumerja en agua, especialmente no puede ser manchado con alcohol de agua, así como para evitar eliminar la película protectora fuera de la capa de la galjanoplastia, afectan a la superficie de la luz.

Cinco, preste atención a la operación de seguridad: Limpie la rejilla de la lámpara, para cortar el suministro de energía, la bombilla debe ser quitada y entonces equipada, la bombilla en el apropiado, Lámpara Chandelier de cristal demasiado flojo tendrá mal contacto; demasiado apretado puede enroscar la bombilla.

Seis, oportuno reemplazo de accesorios: encontró granos de conexión hebilla decoloración moho, un hermoso, fácil agrietarse, la mejor forma de intercambio;

Características de lámparas de cristal

1. cristal lámpara potencia consumo es bajo, ahora muchas familias utilizan lámparas cristalinas del led, ahorro de electricidad que las lámparas incandescentes para ahorrar electricidad $number. Lámparas de cristal de araña de cristal han sido villas o mansiones de la primera opción de iluminación, ahorro de electricidad ha desempeñado un papel inestimable.

2. alta potencia LED como una fuente de luz, con fuente de alimentación RGP (energía de la impulsión del LED), tres clases de luz ruedas para permanecer trabajando juntos después de la brillante.

3. llevó la vida de hasta 50000 horas, según un año tiene 365 días de cálculo, día y noche están abierta y así sucesivamente, también puede tomar años 5,7, si según 365 días al año y 5 horas al día de luz, Lámpara Chandelier de cristal entonces calcula abajo también tenemos que pasar 27 años, un ahorro considerable.

4. caja de seguridad, temperatura de trabajo es muy baja (led de temperatura por debajo de 62 ° c). A diferencia de las bombillas incandescentes que hemos estado hablando un rato, hace calor y se siente como que va a explotar.

5. ahorro de energía y protección ambiental, sin sustancias nocivas, ninguna radiación ultravioleta e infrarroja, según experimentos científicos muchas veces, tal una araña de cristal de LED, no tendrá ningún daño al cuerpo humano, como la lámpara se instala bueno después de mucho tiempo, no habrá ningún daño en la vida, tales como qué radiación u otros daños.

6. para la sustitución de lámparas incandescentes y lámparas de ahorro de energía, Lámpara Chandelier de cristal cada 1000 horas de decaimiento ligero 3% - 5%, decimos que la lámpara incandescente y lámparas de ahorro de energía de la evolución de este nuevo tipo de luz, para las anteriores dos ventajas de la lámpara, más avanzados de lo que son un montón de productos de alta tecnología.

7. ambiente, ningunas sustancias nocivas, ninguna radiación ultravioleta e infrarroja, de hecho, ya hemos mencionado esta función, es decir, no hay ningún daño. Para las personas que somos ahora, ninguna radiación es el mejor, debido a la continua mejora y desarrollo de productos electrónicos, en todas partes tienen las fuentes de radiación, sentir que vivimos en una radiación por todas partes en el espacio.

8. lámparas de araña por los materiales de cristal y de aleación de aluminio de alta potencia LED.

9. producto entrada para 86-264v, el uso de la energía del RGB LED alimentación, la alimentación es nuestra red normal puede ser, no se dañará por la araña de cristal, en la luz y apaga las luces cuando recibe el voltaje instantáneo de 264V o tan , la tensión de los aparatos domésticos generales han sido quemados. Y estamos hablando de esta lámpara de cristal de led no es nada.

$number。 Utilizado generalmente para la iluminación decorativa de jardinería y paisajismo proyectos, grandes plazas o centros comerciales y otros lugares, una gran área puede ahorrar muchos costes y brillo es muy brillantes, hogar, alamedas de compras, casas de huéspedes, hoteles, ocio, entretenimiento y así sucesivamente, Lámpara Chandelier de cristal de estos lugares son de uso frecuente, porque ahora se puede utilizar el cristal de lámparas se utilizan en la sala civil, hogar.


Related Products