Lámpara Chandelier de cristal limpiar las puntas

- Jul 01, 2017 -



Lámpara chandelier de cristal como una elegante iluminación del hogar, en la decoración casera de hoy es muy popular. Según el cristal chandel diverso tamaño, forma, color, el estilo casero más adecuado para el tono neutro, de color verde y azul base. Compra de arañas de cristal, en particular, deben considerar el alto nivel. En general, la altura más baja de la lámpara y el suelo debe tener dos metros cinco.

Araña de cristal de aspecto hermoso, puede dar el espacio entero Inicio para traer un ambiente muy hermoso de sentimiento. Lámparas de cristal de buenas aspecto, sino también tener un buen mantenimiento de limpieza. De lo contrario, escondido en la lámpara de cristal después de la suciedad por un lado afecta el índice de refracción de las lámparas de cristal, Lámpara Chandelier de cristal por otro lado va a destruir la apariencia de la belleza.

En el trabajo de limpieza de la lámpara de cristal, seguir los siguientes pasos:

1, Compro profesional limpieza cristal araña agente de limpieza.

2, guantes de algodón blanco, para evitar las huellas digitales en la lámpara de cristal limpio.

3, el spray de lámpara de cristal en la cantidad de detergente, Lámpara Chandelier de cristal Limpie suavemente con un paño limpio.

4, para una lámpara de cristal de las acumulaciones de suciedad puede eliminarse también, empapado en el contenedor no está lleno de limpieza. Limpie suavemente la superficie de cristal con un cepillo de dientes, para ser ablandado la suciedad y luego limpie con un trapo.

5, después del retiro de polvo, asegúrese de utilizar un paño limpio y seco a la superficie de las manchas de agua de la lámpara de cristal completamente secas, de lo contrario puede conducir a incidentes de seguridad.

Lámpara chandelier de cristal también desempeña un papel importante en el efecto de iluminación de interior, en general, según el cristal diámetro o bulbo potencias para medir su área de iluminación. Cristal araña pero la lámpara de cristal general como la principal fuente de luz interior, con algunas otras luces para jugar el efecto. Algunos clientes comprados una lámpara de cristal, sólo en ocasiones especiales, generalmente sólo las demás luces de la habitación, lámpara de cristal como un efecto de refracción decorativo también es muy bonito.

Por supuesto lo más importante es el efecto de iluminación. La fuente de luz debe ser clara para dejar el cristal candelabros dan el juego completo a su efecto, Lámpara Chandelier de cristal no use scrub o bombillas de luz de color, sólo acompañadas por ordinario claro brillantes bombillas, lámparas de cristal pueden lograr el efecto de magnífico color. Los clientes también pueden pedir instalar un ajuste ligero y oscuro, es más capaz de satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Calidad de cristal lámpara colgante es que un enlace no se puede ignorar. Lámpara chandelier de cristal es hermoso, impecable, seguro y con beneficios económicos, además de la iluminación sí mismo diseño de la forma, la elección del colgante de cristal es también muy importante. Diferentes marcas de colgantes de la calidad y el precio pueden ser considerablemente diferentes, lámpara de cristal un poco descuidado es fácil ser pez.

Arañas de cristal superior y relojes de alta gama, como los coches, son inversiones razonables en colecciones. Lámpara chandelier de cristal "un precio sub de una carga," el mercado son algunos imitación de Zhongshan Zhongshan de la lámpara de cristal, a primera vista forma y diferencia genuina no es, pero una mirada más cercana, ya sea material, o el efecto de la iluminación no puede ser comparado con genuino el



Related Products