Limpieza habilidades de araña de cristal

- Jul 13, 2017 -


Lámpara chandelier de cristal cómo instalar

Primero: primero preparamos una herramienta, es necesario perforar un taladro, tornillos de expansión al menos 4 bar, hay una llave de uno. Comenzó a instalar, la primera araña de cristal en la parte posterior de la barra hacia abajo, hacia la parte posterior de unos agujeros en el lugar que necesita para instalar lo anterior para encontrar maneras de imprimir,

Segundo: recoger el impacto de la perforación en su pintura impresa en la cuatro por lo menos 5 cm profundo ojos, el tornillo de expansión en y luego use la llave para apretar, un buen tornillo fijo. Araña de cristal ahora puede fijar el dorsal, poner la correa posterior en el tornillo de expansión con una tuerca apretada y luego poner la araña de cristal todo en la parte superior con una tuerca

Tercero: es mirar los dibujos poco a poco colgando abalorios de cristal. Cuando ponen el cristal están vinculados y todo hecho.

El método anterior es fácil de entender, tan fácil a maestro, Lámpara Chandelier de cristal entonces también para el corazón al maestro

Limpieza habilidades de araña de cristal

1. cuentas de cristal de limpieza: mostaza, debe tener un paño suave con detergente diluido agua, en los granos de cristal en la parte posterior del mismo trapo tiempo (wipe puede no pellizcar los granos, para no romper la cadena de granos).

2. para mantener el equilibrio de cuerpo de lámpara: Si desea eliminar las cuentas de todas las lámparas limpias, grandes debe prestar atención a la demolición de la luz cuando la luz de la viga equilibrio, Lámpara Chandelier de cristal ¡no desmontar el otro lado de la otra parte del cuerpo de la lámpara por inclinación, resultando en luz o deformación de la caja; debe ser todo con la demolición.

3. Limpie los accesorios de soporte: en el soporte del paño, accesorios, paño suave no toque el agua, sobre todo no se puede sumergir agua alcohol, para no borrar la película protectora fuera de la capa de la galjanoplastia, que afectan el efecto del brillante superficie del faro.

4. Nota de seguridad: Limpie el faro, a cortar la energía; bulbo también se debe limpiar limpio y luego cargarlo hasta; bulbo en el tiempo para moderar, Crystal Chandelier floja producirá mal contacto; demasiado apretado puede ser mala bombillas, lámparas dar el juego completo a su efecto, la mejor opción para transparente las bombillas normales y no mate o bombillas de colores.

5. oportuno reemplazo de accesorios: constató que la tira del color de moho de hebilla de conexión, un hermoso, dos es fácil de romper, la mejor forma de intercambio; encontrado que faltan granos, Lámpara Chandelier de cristal deben ser llenado oportunamente.

Consejos:

1. no gire el cuerpo de la lámpara: limpiar la lámpara, no gire el cuerpo de la lámpara, para evitar que los dientes flojos, Lámpara Chandelier de cristal dando por resultado accidentes peligrosos.

2. Compruebe las piezas de conexión: debe comprobar la sólida conexión del cuerpo de la lámpara y encontraron que el tornillo flojo para apretarse firmemente, dientes peligrosos con una bailarina para reemplazar inmediatamente para garantizar la seguridad.


Related Products