Lámparas tienen un sentido de la modernidad

- Oct 24, 2017 -


Las lámparas de araña son un maravilloso diseño de interiores para el hogar, si usted planea utilizar arañas para los muebles de su hogar, un gran número de diseños de lámparas: elegante, elegante, moderno, único, con estilo, pero la compra de lámparas y linternas no solo para prestar atención a su Estética, con el fin de garantizar la seguridad del interior, Chandelier también debería comprar productos de calidad, muchas personas simplemente siguen la tendencia de elegir el candelabro, que en sí mismo no comprende el candelabro. Debajo específico para todos para compartir cómo comprar candelabros, candelabros de interior.

Los candelabros más comunes, comúnmente utilizados en candelabros candelabros europeos, candelabros chinos, candelabros de cristal, candelabros de pergamino, candelabros de moda, linterna en forma de cono, linterna plana acentuada, linterna cubierta por la cintura, candelabros de cinco bolas, linterna de magnolia, candelabros de araña de oliva y pronto.

El uso de lámparas debe prestar atención al espacio superior debe tener un cierto brillo para reducir la diferencia de brillo entre el espacio superior e inferior, de lo contrario, hará que la habitación se vea sombría. El tamaño de la lámpara y el número de tapas de lámparas están relacionados con el tamaño de la habitación. , arañas de luces generalmente desde el techo 500 ~ 1000 mm, centro de fuente de luz desde el techo apropiado de 750 mm, también pueden basarse en necesidades específicas o alta o baja. Si la altura de la capa es inferior a 2. 6 m del dormitorio, no debe usar preciosas arañas de luces largas, Chandelier de lo contrario, dará una sensación pesada y opresiva, como si el espacio se ha vuelto superpoblado.

Cómo elegir los candelabros de moda:

1, factores de iluminación de la lámpara

La araña se usa en dos tipos de candelabros de una sola cabeza y candelabros largos en el dormitorio. El primero es más utilizado en dormitorios y restaurantes; La araña tiene una pantalla de lámpara blanca, el bulbo helado está montado en la campana y la dispersión de la luz es suave. La otra es la tapa de la boca hacia abajo, la iluminación de la lámpara directamente al interior, aparece brillante de labios. El otro es la capucha hacia arriba, la luz hacia el techo, y luego se refleja hacia abajo para que la gente se sienta suave y relajada. Comprar arañas debería comprobar primero el logotipo de Chandelier, como marca, modelo, voltaje nominal, potencia nominal. La potencia nominal es particularmente importante, si la potencia de la lámpara seleccionada excede la estándar, Chandelier puede conducir a la carcasa, a la deformación de la capa de aislamiento, etc.

2. Factor de altura de la araña

La altura de colgado, la pantalla de la lámpara, el material de la bombilla y la forma deben elegirse cuidadosamente para evitar causar un resplandor incómodo. Los candelabros generalmente se colocan en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y tienen espacio espacioso en su lugar. La altura de la araña debe ser adecuada, la empresa de decoración Hefei recomienda el uso de lámparas opcionales de ascenso y descenso para facilitar el ajuste y la selección de altura. Por ejemplo, Chandelier el material plástico de la lámpara colgante de arroz blanco, la forma de natural sin tallar, arbitraria, sombra de la forma de espiral se puede ajustar arbitrariamente. La altura de la araña debe ser adecuada, generalmente desde el escritorio de aproximadamente 55-60 centímetros, y debe ser opcional arriba y abajo del dispositivo de la lámpara, para facilitar el ajuste y la selección de altura.

Arañas modernas, exquisito, impecable puro, Araña débil con un rastro de fuerte, permeabilidad de textura, la seguridad puede ser completamente confiable, cada lámpara colgante de moda tiene su propio dueño, para iluminar tu vida, esperar ser notado, estar iluminado, en plena floración su encanto, la mayoría de la gente puede no querer decorar en el estilo clásico europeo, las lámparas de estilo moderno son a menudo más populares. El mercado tiene un sentido moderno de una gran cantidad de candelabros, candelabro para la elección de muy grande, una variedad de líneas se pueden seleccionar. Los consumidores tienen la mejor opción para instalar la lámpara de ahorro de energía de la lámpara de araña, no eligen tener la capa de chapado de arañas, porque la capa de tiempo de chapado es fácil de desvanecer. Seleccione todo el metal y vidrio y otros materiales dentro y fuera de la misma lámpara colgante.


Related Products