Método de instalación de lámpara

- Jun 15, 2017 -

Cuando la lámpara está montada en la superficie superior del hormigón, se pueden fijar las piezas incrustadas, los pernos y los tornillos. Instalación del tema de iluminación visual y peso para determinar el tamaño de los pernos de expansión utilizado, pero el mínimo no debe ser menor que el M6 (mm), lámpara larga no debe ser menos que el M8 el número mínimo de pernos (mm), 2. A continuación, explicaremos brevemente cómo instalar lámparas de araña.

Herramientas, preparación de materias primas

Componentes de la ayuda del ◆: madera (diferentes especificaciones del agua, madera, Junta de agua), aluminio (lámina, perfil), acero (acero, acero plano, acero).

Componentes decorativos ◆: plástico, placa de plexiglás, vidrio para el tabique, la lámpara decoración exterior chapa y el disipador de calor, de cobre.

◆ otros accesorios: tornillos, clavos, remaches, lámparas acabadas, adhesivos y así sucesivamente.

Herramientas de construcción del ◆: alicates, destornillador, martillo, Sierra eléctrica curva, martillo, mano, regla y así sucesivamente.

Método de la operación

◆ Primero, en la capa estructural de hierro incrustado o ladrillos de madera, enterrado posición debe ser precisa, lámpara y debe haber espacio suficiente para el ajuste.

◆ Luego, en los azulejos de hierro y madera en las juntas de transición, con el fin de ajustar el análisis razonado para el error.

◆ en segundo lugar, el auge de la eslinga y la conexión de transición para conectar.

◆ Finalmente, conecte el auge, eslingas y las vigas.

Instalación de la lámpara para determinar la estabilidad del gancho, es necesario de antemano en el tablero prefabricado o junta de cast-in-place soldadura un gancho de hierro, gancho para poder llevar más de 6 veces el peso de lámparas de araña.

Si la colocación de los ganchos en el proceso de construcción es demasiado pequeña o no fuerte, puede llevar a la araña el evento, el otro con el fin de evitar que el gancho del hierro fue erosionado, sino también para hacer una preparación de buena humedad.

Instalación de la lámpara si no hay ningún gancho embebido, araña puede utilizar el tornillo de expansión o el método de plantación de oro para instalar la lámpara. Antes de instalar, por favor consulte el diseño de la unidad para asegurar la instalación de la lámpara.

CONCLUSIÓN: Con el fin de garantizar la seguridad del uso de lámparas de araña, cuando se instala en la estructura de mampostería, como lámparas y otros dispositivos de iluminación, debe primero utilizar ganchos incrustados, pernos, tornillos expansión, tapón de nylon o plástico enchufe para fijarse, Cuñas de madera, deben observarse los consumidores en el funcionamiento de la instalación de la lámpara.


Related Products